Chrysler abrió su segunda Mopar Shop en México

La marca original de servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler inauguró el segundo punto de venta la marca con la presencia de Pietro Gorlier, Presidente de Mopar a nivel Mundial y...
La marca original de servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler inauguró el segundo punto de venta la marca con la presencia de Pietro Gorlier, Presidente de Mopar a nivel Mundial y Miembro del Consejo Ejecutivo de Fiat, y Bruno Cattori...
 La marca original de servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler inauguró el segundo punto de venta la marca con la presencia de Pietro Gorlier, Presidente de Mopar a nivel Mundial y Miembro del Consejo Ejecutivo de Fiat, y Bruno Cattori...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Está ubicada en la Av. Cuitláhuac No. 2934 en la Colonia Clavería
  • Mopar tiene operaciones en 120 países

La marca original de servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler inauguró el segundo punto de venta de la marca, con la presencia de Pietro Gorlier, Presidente de Mopar a nivel Mundial y Miembro del Consejo Ejecutivo de Fiat, y Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

“Este un proyecto que representa la identidad de Mopar y de lo que podemos hacer por nuestros clientes. Mopar está ampliando su cobertura global, integrando las operaciones de servicio, partes y atención a clientes en función de apoyar a los distribuidores y clientes alrededor del mundo. Estamos presentes en más de 130 mercados, ofreciendo más de 500 mil partes y accesorios en un portafolio global para más de 70 millones de clientes.”, aseguró Gorlie.

Mopar Shop es un concepto creado en México con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de refacciones. El objetivo es acercar a los usuarios finales a los productos Mopar, únicos 100 por ciento originales para los vehículos del Grupo Chrysler y que ninguna otra compañía puede ofrecer. De igual forma, nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes en el país.  

Esta sucursal se une a la recientemente inaugurada en Dr. José María Vértiz No. 432, siendo éstas las primeras Mopar Shops de México, cuyos puntos de venta pretenden extenderse a lo largo del país.

No te pierdas