Mitsubishi presentó el ASX 2014, ideal para parejas jóvenes

Mitsubishi que pertenece a Grupo Chrysler, presentó en nuestro país la ASX, una SUV compacta amigable con el medio ambiente, con bajos niveles de emisiones y construidas con materiales...
Mitsubishi que pertenece a Grupo Chrysler, presentó en nuestro país la ASX, una SUV compacta amigable con el medio ambiente, con bajos niveles de emisiones y construidas con materiales inteligentes. Todo esto sin sacrificar el desempeño ni la...
 Mitsubishi que pertenece a Grupo Chrysler, presentó en nuestro país la ASX, una SUV compacta amigable con el medio ambiente, con bajos niveles de emisiones y construidas con materiales inteligentes. Todo esto sin sacrificar el desempeño ni la...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La firma nipona comienza una nueva historia con este modelo

Para visualizar una galería del ASX 2014, da click aquí.

Mitsubishi que pertenece a Grupo Chrysler, presentó en nuestro país la ASX, una SUV compacta amigable con el medio ambiente, con bajos niveles de emisiones y construidas con materiales inteligentes. Todo esto sin sacrificar el desempeño ni la deportividad de los vehículos de la firma nipona. La ASX 2014 es el primer producto nuevo de la marca después de muchos años, porta un motor 2.0L MIVEC de cuatro cilindros que genera una potencia de 148 Hp, cuenta con una dirección electroasistida con suspensión delantera McPherson y en la trasera Multi-link. esta SUV tiene un tanque de gasolina de 58 litros. Este vehículo fue diseñado especialmente para parejas jóvenes, ya que cuenta con un tamaño inteligente y una proporción armoniosa de los espacios. La carrocería utiliza la misma plataforma que la Outlander 2014, aunque es más corta y aloja únicamente a 5 pasajeros. En el volante encontramos paletas de cambio montadas al alcance de los dedos para conducir la ASX de forma deportiva sin levantar las manos del volante, lo único que se debe de hacer es poner la palanca de cambios en Drive y presionar las paletas hacia arriba o hacia abajo. Además está el control de velocidad de crucero y el sistema de manos libres FUSE, que incorpora la tecnología bluetooth para permitir la conexión de dispositivos móviles como tu teléfono celular. Incluye puerto USB para poder conectar tu reproductor de música portátil y hacer de tu viaje un camino placentero gracias al sistema de sonido Rockford Fosgate con nueve bocinas y un subwoofer. Este avanzado sistema de sonido ajusta el volumen y la ecualización automáticamente dependiendo del nivel de ruido ambiental y la velocidad del vehículo. Para encender el ASX basta con tener la llave cerca, presionar el pedal del freno, poner la palanca de la caja CVT en parking (P) y apretar el botón de arranque, todo esto gracias a su sistema Fast-KEy que te facilita el acceso al vehículo, ya que sólo necesitas estar a un metro de distancia para poder abrir las puertas del vehículo sin importar en qué parte del cuerpo traigas la llave. En relación a la seguridad, el ASX incorpora 7 bolsas de aire, dos en la parte frontal para el conductor y pasajero, bolsa de rodilla para el conductor, bolsas laterales para conductor y pasajero y dos bolsas tipo cortina. Por lo que ha sido premiada por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) con las calificaciones más altas en impactos por su desempeño en protección a sus ocupantes. En el mes de octubre llegará esta SUV al mercado y se venderá  en tres versiones:

  • Mitsubishi ASX 2014 ES: cuenta con sistema de audio básico con pantalla LCD y botones, aire acondicionado manual, asientos de ajuste manuales y rines de aleación de 16 pulgadas, estará a la venta a un precio de 319 mil 400 pesos.
  • Mitsubishi ASX 2014 SE: incorpora una pantalla touch, con paletas de cambio en el volante, sistema premium de sonido (Rockford Fosgate), descansabrazos delantero, sistema Fast Key y aire acondicionado automático, el precio de esta versión será de 350 mil 400 pesos.
  • Mitsubishi ASX 2014 SE Plus: Cuenta con asientos forrados en piel, ajuste del asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros calefactables, pantalla de siete pulgadas touch, sistema de navegación GPS, luces automáticas de xenón de súper amplio rango y rines de aluminio de 18 pulgadas, el precio de esta versión es de 392 mil pesos.

Además, podrás elegir entre seis colores diferentes: azul kawasemi, gris titanio, negro amatista, rojo rally, plata obscuro, y blanco perla. Cabe mencionar que los mapas de navegación son operados por Motorola. Para visualizar una galería del ASX 2014, da click aquí.

No te pierdas