Mitsubishi renueva la Outlander

La firma nipona presentó la renovada Outlander 2014, nacida del concepto "Metal Cocoon", esta SUV cuenta con una nueva filosofía de diseño. Mitsubishi basa la nueva Outlander en 3 pilares...
La firma nipona presentó la renovada Outlander 2014, nacida del concepto "Metal Cocoon", esta SUV cuenta con una nueva filosofía de diseño. Mitsubishi basa la nueva Outlander en 3 pilares importantes, la economía de combustible, seguridad y...
 La firma nipona presentó la renovada Outlander 2014, nacida del concepto "Metal Cocoon", esta SUV cuenta con una nueva filosofía de diseño. Mitsubishi basa la nueva Outlander en 3 pilares importantes, la economía de combustible, seguridad y...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se venderá en 3 versiones
  • El precio inicial de esta SUV es de338 mil pesos

Para visualizar una galeria de la renovada Outlander 2014, da click aquí.

La firma nipona presentó la renovada Outlander 2014, nacida del concepto "Metal Cocoon", esta SUV cuenta con una nueva filosofía de diseño. Mitsubishi basa la nueva Outlander en 3 pilares importantes, la economía de combustible, seguridad y confiabilidad, por último la calidad superior con gran amplitud. Al igual que su hermano menor (ASX) la Outlander 2014 es amigable con el medio ambiente y ofrece un ahorro de combustible sin precedentes. Este SUV ha sido diseñado para familias ya que tiene una capacidad de hasta 7 pasajeros gracias se puede levantar una tercer fila de asientos para dos ocupantes. Porta un nuevo motor 2.4L Smart MIVEC SOHC de 165 Hp con bloque de aluminio y promete un rendimiento de hasta 17 Km/l y amigable con el medio ambiente. La Outlander 2014 incorpora el sistema de asistencia de arranque de pendiente, previniendo que el vehículo se desplace hacia atrás al momento de querer acelerar, sosteneindo la fuerza del freno durante dos segundos mientras que el conductor aplica fuerza en el acelerador. En el volante encontramos paletas de cambios para poder manejar de una manera más deportiva sin tener que despegar las manos del de éste. Además, gracias al sistema de manos libres FUSE podrás realizar llamadas o transferir audio mediante la tecnología Bluetooth 2.0, sin la necesidad de utilizar cables. También cuenta con un avanzado reconocimiento de voz. Gracias al sistema premium Rockford Fosgate podrás disfrutar de tu música favorita a través de sus nueve altavoces que incluyen un subwoofer de 10 pulgadas, entregando a sus pasajeros sonidos bajos, profundos y potentes. También podrás disfrutar de la más avanzada tecnología del Procesamiento Digital de Señal, DTS Neutral sound y el sistema Dobly Surround PremiDIAD WIDE. Para encender la nueva Outlander 2014 basta con tener la llave cerca, presionar el pedal del freno, poner la palanca de la caja CVT en parking (P) y apretar el botón de arranque, todo esto gracias a su sistema Fast-KEy que te facilita el acceso al vehículo, ya que sólo necesitas estar a un metro de distancia para poder abrir las puertas del vehículo sin importar en qué parte del cuerpo traigas la llave. En el tema de seguridad incorpora siete bolsas de aire, (incl. frontales, laterales, tipo cortina para las tres filas y de rodilla para conductor), Frenos con ABS, EBD y BAS, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas Incorpora cámara de reversa que te proporciona una amplia visión de la zona trasera de tu vehículo, haciendo más seguro y fácil de entrar a lugares de estacionamiento con poco espacio. Gracias a su pantalla LCD a color podrás identificar sin ningún problema toda la información en el tablero de tu vehículo, informado al conductor en todo momento sobre el estado del auto, datos del viaje, la temperatura exterior, el sistema de conducción ecológica, entre otros. Se venderán tres versiones de este modelo:

  • Outlander 2014 ES: Radio AM/FM, CD, capacidad de lectura MP3 y conectividad USB remota. Este sistema cuenta con 6 bocinas con salida de 140 watts y controles de audio al volante, con un precio de 338 mil pesos.
  • Outlander 2014 SE: El sistema de audio 6.1 con AM/FM/CD/MP3/USB con 6 bocinas y salida de 140 watts, incorpora una pantalla táctil de 6.1 pulgadas con toda la modernidad, y en la cual se puede visualizar la cámara de reversa, con un precio de 364 mil pesos.
  • Outlander 2014 LIMITED: Con una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición, ofrece una serie de características avanzadas de navegación GPS como mapas 3-D, y búsqueda de puntos de interés (POI), por medio del cual se controla el exclusivo sistema de audio Premium Rockford Fosgate de 9 altavoces, con un precio de 412 mil pesos.

Además, podrás elegir entre seis colores diferentes: cobre, blanco, gris titanio, azul cósmico, plata y negro. Cabe mencionar que los mapas de navegación son operados por Motorola. Para visualizar una galeria de la renovada Outlander 2014, da click aquí.

No te pierdas