Volkswagen anunció la llegada de Polo 2014

nuestro país y que cuenta con algunas novedades que complementan el modelo anterior, como es el caso de la tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de...
nuestro país y que cuenta con algunas novedades que complementan el modelo anterior, como es el caso de la tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación en caso de un impacto, entre otros.
 nuestro país y que cuenta con algunas novedades que complementan el modelo anterior, como es el caso de la tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación en caso de un impacto, entre otros.
Ciudad de México -
  • Disponible en versiones Comfortline, Highline y GTI

La armadora alemana anunció que la versión 2014 del vehículo Polo ya está disponible en todas las concesionarias de nuestro país y que cuenta con algunas novedades que complementan el modelo anterior, como es el caso de la tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación en caso de un impacto, entre otros.

Este vehículo es ideal para los jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente, llega a nuestro país la versión Comfortline y Highline, que cuentan con un motor turbo 1.2 litros, de 4 cilindros que generan 105 Hp y un torque de 175 Nm. Para los que buscan mayor potencia y velocidad VW tiene para ellos la versión GT, que posee un motor bi-turbo de 1.4 litros, de cuatro cilindros y con los nada despreciables 180 Hp con un toruqe de 250 Nm.

Incorpora de serie dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y la trasera con brazo longitudinal, además es tracción delantera. Las versiones Comfortline y Highline están disponibles con transmisión manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades. En el caso de Polo GTI incorpora transmisión DSG de 7 cambios.

En relación a la comodidad, todas las versiones cuentan con aire acondicionado, antena en toldo, cajuela iluminada, central de cerraduras, desempañante en medallón, espejos de vanidad iluminados, elevadores de cristales eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, guantera con sistema de refrigeración, limpiador trasero con aspersor, entre otros.

Únicamente el Polo Highline y GTI cuentan con techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico, opcional para la versión Comfortline, asientos delanteros calefaccionables, computadora de viaje, iluminación debajo del tablero e indicador de presión de neumáticos. Adicional, el modelo Polo GTI 2014 cuenta con entrada Aux-In en consola central y MDI (control del iPod desde el radio) con cable en la guantera.

El Polo 2014 cuenta con Radio AM/FM, lector de CD, MP3, Bluetooth, SD Card, USB, Aux-in y 4 bocinas; para la versión GTI estará disponible con cargador de 6 CDS, pantalla touch screen de 6.5 pulgadas y 6 bocinas. En cualquier alternativa opcionalmente se podrá adquirir el sistema de sonido con pantalla Touchscreen de 5 pulgadas con Radio AM/FM, CD con lector MP3, SD Card, Aux-in,Bluetooth y sistema de navegación integrado con mapas NAVTEQ y 6 altavoces, como novedad para la versión Comfortline y Highline.

Los ocupantes podrán viajar tranquilos ya que el Polo 2014 cuenta con alarmas acústicas y ópticas , anclaje ISOFIX, bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros y laterales traseros de tres puntos y trasero central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, sistema de frenos ABS y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

En el caso del GTI, posee bolsas de aire laterales, sistemas de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control electrónico de estabilidad (ESC), de bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y de regulación de frenado de motor (MSR).

Al interior podrás encontrar en las versiones GTI y Highline asientos deportivos, empuñadura de freno de mano en piel y funda de palanca en Leatherette. En lo que se refiere al volante, todas las versiones cuentan con ajuste de altura y profundidad; la versión Highline incorpora volante en piel con insertos en aluminio y la versión GTI integra un volante multifuncional en piel con insertos en color aluminio, logo con las siglas GTI y paletas de cambios.

Los colores que estarán disponibles para las 3 versiones son Blanco Candy, Negro, Plata Reflex metálico y rojo Flash. En el caso del Comfortline y Highline podrán optar también por los colores Azul Sombra Metálico, Gris Pimienta metálico y Marrón Dakar metálico.

Los precios de acuerdo a la versión son:

  • Polo Comfortline: desde 206 mil 900 hasta 238 mil317pesos.
  • Polo Highline: desde 225 mil 842 hasta 245 mil 630 pesos.
  • Polo GTI: con un precio de 317 mil 900 pesos.
No te pierdas