Supercar italiano superó el 'infierno verde'

El nuevo Alfa Romeo 4C fue sometido a una de las pruebas más exigentes en el histórico autódromo de Nürburgring, Alemania, mejor conocido como el infierno verde, debido a que es el más difícil y...
El nuevo Alfa Romeo 4C fue sometido a una de las pruebas más exigentes en el histórico autódromo de Nürburgring, Alemania, mejor conocido como el infierno verde, debido a que es el más difícil y agotador del mundo, ya que alterna curvas...
 El nuevo Alfa Romeo 4C fue sometido a una de las pruebas más exigentes en el histórico autódromo de Nürburgring, Alemania, mejor conocido como el infierno verde, debido a que es el más difícil y agotador del mundo, ya que alterna curvas...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos

El nuevo Alfa Romeo 4C fue sometido a una de las pruebas más exigentes en el histórico autódromo de Nürburgring, Alemania, mejor conocido como el "infierno verde", debido a que es el más difícil y agotador del mundo ya que alterna curvas lentas y rápidas de una forma muy particular, subidas y bajadas que hacen de este recorrido un extraordinario "laboratorio" para determinar los puntos a mejorar de un vehículo y destacar sus bondades.Por tal motivo ha sido utilizado en los últimos años como pista de pruebas por fabricantes de todo el mundo.

Este bello bólido italiano detuvo el cronómetro en ocho minutos y cuatro segundos, consiguiendo romper el tiempo récord entre los vehículos de menos de 250 caballos de fuerza e igualando tiempos establecidos por exóticos deportivos con motores más potentes. El piloto y periodista en lograr esta hazaña fue Horst Sauma.

El Alfa Romeo 4C ha superado pruebas alrededor del mundo, tal es el caso de superar temperaturas de -35 grados centígrados en Suecia y los más de 40 grados que hacen en Abu DhabI.

No te pierdas