Inicia programa para la Adquisición de Automóviles

Se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Empresas Automotrices y Aseguradoras. El...
Se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Empresas Automotrices y Aseguradoras. El convenio fue firmado por el Lic. Sebastián...
 Se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Empresas Automotrices y Aseguradoras. El convenio fue firmado por el Lic. Sebastián...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chrysler de México y el ISSSTE firmaron el convenio

Se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Empresas Automotrices y Aseguradoras. El convenio fue firmado por el Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, director del Instituto, y por Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.   Con la firma de este convenio se pone en marcha el Programa de Préstamos Personales para la Adquisición de Automóviles en el que Chrysler de México colabora.

El monto del préstamo va desde los 116 mil 568 hasta los 155 mil 424 pesos, dicho crédito podrá adquirirlo cualquier trabajador que tenga más de cinco años laborando para el Estado, sin importar los ingresos que perciba.

“Reconocemos el esfuerzo que realiza el gobierno para llevar a cabo este tipo de acuerdos, en los que el principal beneficiado es el trabajador que busca mejorar su nivel de vida a través de la compra de un automóvil.  Chrysler de México siempre ha sido una empresa comprometida con el país y su gente, nos sentimos orgullosos de poder apoyar, en esta ocasión, a los trabajadores del ISSSTE, a través de nuestras distribuidoras participantes, las cuales proporcionarán la atención debida, condiciones preferenciales y explicación de las características y beneficios de los nuevos vehículos” dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México. Durante los últimos 75 años Chrysler de México ha sido una empresa que se caracteriza por producir vehículos con la más alta calidad y siempre a la vanguardia, comprendiendo y ajustándose a las necesidades de los clientes.

No te pierdas