Nombran al Jeep Wrangler el 'SUV 4X4 más Hot'

En el marco del SEMA 2013 (Specialty Equipment Market Association) en el Centro de Convenciones de Las Vegas el vehículo todoterreno, Jeep Wrangler, fue reconocido como el SUV 4x4 más Hot por...
Es el cuarto año consecutivo que recibe este premio.
 Es el cuarto año consecutivo que recibe este premio.
  • Mopar anunció las nuevas partes y accesorios de Jeep Performance Parts

Si deseas visualizar una galería del SUV 4X4 Más Hot, da click aquí.

En el marco del SEMA 2013 (Specialty Equipment Market Association) en el Centro de Convenciones de Las Vegas el vehículo todoterreno, Jeep Wrangler, fue reconocido como el “SUV 4x4 más Hot” por cuarto año consecutivo. Este premio reconoce a los modelos especialmente equipados por las diferentes automotrices que crean las mejores plataformas de personalización y presentan sus productos más interesantes. Chris Kersting, Presidente y CEO del SEMA, entregó el reconocimiento a Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler. “Los consumidores están cada vez más interesados en vehículos personalizados, por lo que tener una plataforma de accesorios y partes cobra vital importancia.”, comentó Kersting. “El Jeep Wrangler se ha consolidado en el Número Uno como el “SUV 4x4 más Hot” desde la creación de este reconocimiento del SEMA, lo que es una clara muestra de su versatilidad.” “Es muy emocionante que el Jeep Wrangler gane este reconocimiento por cuarto año consecutivo en el SEMA.”, aseguró Pietro Gorlier. “El Wrangler es nuestro vehículo más personalizable, y verlo ganar reconocimientos consistentemente es una demostración de la calidad del vehículo y del trabajo que Mopar ha hecho para desarrollar accesorios con toda la calidad de Jeep Performance Parts. Los entusiastas estarán felices al saber que hemos añadido más de 300 accesorios y partes de alto desempeño, mismas que ya están disponibles para dar a este vehículo más opciones de personalización.” Una de las novedades que presenta Jeep y Mopar en el SEMA 2013 es la creación de la división “Jeep Performance Parts”, presentando una gran cantidad de partes originales creadas especialmente para Jeep, incluyendo ejes, equipos de elevación, fascias, ganchos de arrastre, placas protectoras y componentes de suspensión. Estas partes y accesorios de alto desempeño han sido diseñadas como soluciones de ingeniería para mejorar el desempeño todoterreno. Algunas de las partes y accesorios Mopar para Jeep Wrangler, presentados durante el SEMA 2013 y disponibles en México en cualquier Distribuidor Autorizado de Chrysler de México y en Mopar Shops, son:

  • Trail Rated Kit para Jeep Wrangler 2014: Amarra y arrastra el vehículo con este Kit Trail Rated, que incluye una correa de alta calidad y dos anillos en D para trabajo pesado. Un par de guantes de protección están incluidos, y el Kit puede ser transportado fácilmente en una práctica maleta Jeep.
  • Ejes delanteros y traseros: Diseñados con las especificaciones exactas para ser acoplados en cualquier Jeep Wrangler, desde modelos 2007 a 2014, estos ejes delanteros y traseros se ajustan perfectamentey llevan al vehículo al siguiente nivel de desempeño todoterreno. El diferencial DANA de paso 4:10, birlos de 5x5 pulgadas y un bloqueador de diferencial electrónico con paquete especial de cableado están disponibles.
  • Toldo Rígido: Tres años de desarrollo y múltiples pruebas han marcado la historia de este paquete. La espuma de alta resistencia ha sido fabricada para un triple propósito: fortalecer la apariencia del toldo, incrementar la eficiencia del sistema de confort HVAC (por sus siglas en inglés), y proveer una experiencia de manejo particularmente silenciosa. Está disponible en los modelos de Jeep Wrangler 2007 a 2014.
  • Parrilla negra: Toda la fuerza de la personalización Jeep está presente en esta parrilla de color negro satinado. Este accesorio Mopar es una parte de fácil acoplamiento en lugar de la parrilla de serie del color de la carrocería, cuenta con la icónica estructura de siete ranuras y el logo de la marca en negro.

El Jeep Wrangler 2014 porta el motor Pentastar de 3.6 L. con 285 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque para un mejor consumo de combustible. Su ingeniería le provee de una amplia banda de torque a un bajo régimen de revoluciones, valor fundamental para el desempeño todoterreno extremo. Los ingenieros también diseñaron un cárter para que la bomba de aceite pueda lubricar todos los componentes mecánicos aun cuando el vehículo sea sometido a ángulos de inclinación extremos, y el alternador fue colocado en una posición superior para que el Wrangler pueda mantener su capacidad de vadeo. Si deseas visualizar una galería del SUV 4X4 Más Hot, da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×