Mitsubishi Mirage Hello Kitty Edition, sólo para Japón

Si el Ferrari 360 Modena, BYD F0 o el smart ForTwo dedicados a la gatita consentida de Sanrio no habían sido suficiente, ahora te presentamos el Mitsubishi Mirage Hello Kitty Edition, con el cual...
Si el Ferrari 360 Modena, BYD F0 o el smart ForTwo dedicados a la gatita consentida de Sanrio no habían sido suficiente, ahora te presentamos el Mitsubishi Mirage Hello Kitty Edition, con el cual la marca celebra el aniversario de este personaje.
 Si el Ferrari 360 Modena, BYD F0 o el smart ForTwo dedicados a la gatita consentida de Sanrio no habían sido suficiente, ahora te presentamos el Mitsubishi Mirage Hello Kitty Edition, con el cual la marca celebra el aniversario de este personaje.  (Foto: )
  • Sólo serán 400 unidades

Si el Ferrari 360 Modena, BYD F0 o el smart ForTwo dedicados a la gatita consentida de Sanrio no habían sido suficiente, ahora te presentamos el Mitsubishi Mirage Hello Kitty Edition, con el cual la marca celebra el aniversario de este personaje. Este vehículo es color rosa e incorpora estampas en la parte delantera y trasera, las tapas de los rines vienen con hoyos en forma de moños, como el que usa este felino. Al interior cuenta con estampas, vestiduras y una almohada de Hello Kitty. Mitsubishi Mirage Hello Kitty Edition estará en exhibición durante el Autoshow de Tokio 2013, únicamente se producirán 400 unidades, cada una cuesta 116,970 yenes, lo que equivaldría a 150 mil pesos aproximadamente, el único problema es que si quieres adquirir una tendrás que estar en Japón ya que es la única parte del mundo donde se venderán estos vehículos.

No te pierdas