Fiat 500 'Edición 1957', tributo al prestigio italiano

Para revivir las glorias del emblemático Cinquecento de 1957, el nuevo Fiat 500 'Edición 1957', combina un exquisito diseño italiano, así como una divertida conducción que dejará a más de un...
Para revivir las glorias del emblemático Cinquecento de 1957, el nuevo Fiat 500 'Edición 1957', combina un exquisito diseño italiano, así como una divertida conducción que dejará a más de un entusiasta con un grato sabor de boca.
 Para revivir las glorias del emblemático Cinquecento de 1957, el nuevo Fiat 500 'Edición 1957', combina un exquisito diseño italiano, así como una divertida conducción que dejará a más de un entusiasta con un grato sabor de boca.
Ciudad de México -
  • Este Cinquecento conmemora sus raíces con detalles exclusivos

Para revivir las glorias del emblemático Cinquecento de 1957, el nuevo Fiat 500 ‘Edición 1957’, combina un exquisito diseño italiano, así como una divertida conducción que dejará a más de un entusiasta con un grato sabor de boca. "La ‘Edición 1957’ rinde tributo al icónico Cinquecento, con el característico estilo y prestigio italiano, combinado con eficiencia y buenos modales al volante”, dijo Jason Stoicevich, Director de la marca FIAT en Estados Unidos. “Es un vehículo que fue desarrollado en conjunto con verdaderos fanáticos de la marca, con elementos distintivos que recuerdan al clásico Cinquecento en conjunto con un moderno y eficiente motor, asociado a una caja manual de cinco velocidades y una sispensión de alto desempeño", comentó Stoicevich. Existe un romance en Italia por los coches, marcas de prestigio, la moda y el diseño que hace de sus productos objetos artesanales y de mucho prestigio. Desde 1957, el Fiat 500 se ha convertido en uno de los automóviles más emblemáticos de todos los tiempos. Cincuenta y siete años más tarde, y con exitosas ventas en más de 100 países, el Fiat 500 ‘Edición 1957’ 2014, conmemora sus raíces con detalles exclusivos, artesanales y de excelente calidad. Basado en el modelo 2014 del Fiat 500 Lounge, la ‘Edición 1957’ cuenta con colores exteriores clásicos para la edición limitada incluyendo estilo bicolor en Chiaro Verde (verde claro) o el exclusivo Celeste. El ambiente interior de este nuevo modelo continúa con el estilo clásico de la edición original incorporando el color Avorio (marfil) en contraste con asientos de cuero de alta calidad en color Marrone (marrón). El volante forrado de piel Avorio está cosido a mano con cuero Marrone y despliega el logo retro de la marca "FIAT". El llavero continúa añadiendo al estilo clásico del vehículo al incorporar una cubierta Marrone con una leyenda "1957" pintada en color Avorio. Para disfrutar aún más del manejo, este nuevo modelo también incluye un sistema de distintivo techo y cubiertas de espejos color Bianco. Inspirado en el modelo 1957, ofrece un diseño retro exclusivo en los rines de 16 pulgadas con acentos de cromo y el histórico emblema "FIAT" en la parte central. Para un mejor manejo, el vehículo es fabricado con suspensión apta para conducción deportiva y llantas de alto rendimiento. El vehículo también incorpora el clásico logo "FIAT" en la fascia delantera y puerta trasera para complementar el estilo retro. El Fiat 500 ‘Edición 1957’ cuenta con el innovador motor MultiAir de 1.4 litros y transmisión manual C514 de cinco velocidades, ofreciendo un consumo de combustible estimado de 31 millas por galón (mpg) en ciudad y 40 mpg en carretera. Además, se encuentra disponible con una transmisión automática opcional de seis velocidades.

No te pierdas