MOPAR presentó su 'monstruo' con músculo

Mopar presentó el Mopar Muscle, su más reciente lanzamiento que debutó oficialmente en la arena del Monster Jam de Detroit, el cual mide más de 3 metros de altura y tiene un peso cercano a las...
Mopar presentó el Mopar Muscle, su más reciente lanzamiento que debutó oficialmente en la arena del Monster Jam de Detroit, el cual mide más de 3 metros de altura y tiene un peso cercano a las cinco toneladas. Este "camión" cuenta con 2 mil hp.
 Mopar presentó el Mopar Muscle, su más reciente lanzamiento que debutó oficialmente en la arena del Monster Jam de Detroit, el cual mide más de 3 metros de altura y tiene un peso cercano a las cinco toneladas. Este "camión" cuenta con 2 mil hp.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Mopar Muscle utilizará el nuevo logotipo del 50 aniversario del motor HEMI 426 Gen II

Mopar presentó el Mopar Muscle, su más reciente lanzamiento que debutó oficialmente en la arena del Monster Jam de Detroit, el cual mide más de 3 metros de altura y tiene un peso cercano a las cinco toneladas. Este "camión" cuenta con 2 mil caballos de fuerza y está basado en una pick up Ram Heavy Duty 2014.

Porta el impresionanteV8 HEMI supercargado de 565 pulgadas cúbicas, derivado del icónico motor HEMI 426 Gen II. Mopar se une al equipo Hall Brothers Racing para patrocinar este singular vehículo para seis eventos del Monster Jam en la temporada 2014. La marca Ram ha patrocinado a este equipo desde 2002, con camionetas ganadoras como la “Ramminator” y “Rammunition”. “Estamos muy entusiasmados que Mopar haga su primera incursión en el mundo de los ‘Monster Trucks’ colaborando junto con la marca Ram en este popular y competitivo serial de exhibición, con fieles y apasionados seguidores”, señaló Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar. “Mucho de lo que hace Mopar es aplicable al consumidor general, pero de vez en cuando nos gusta mostrar que tan capaz es nuestra marca al desarrollar vehículos de muy alto rendimiento. Ésta es sin duda una extraordinaria y divertida oportunidad para nosotros de hacer esto junto con el Mopar Muscle y el equipo Hall Brothers Racing.” “Estamos muy orgullosos de nuestra Ram Mopar Monster”, dijo Tim Hall, propietario y Director del equipo Hall Brothers Racing. “Luce realmente fantástica y no puedo esperar a verla correr. Mopar tiene una larga tradición e historia en el deporte motor en diferentes categorías, por lo que haremos todo lo posible por ayudar a que su entrada al serial de los monster trucks sea muy exitosa”. Mike Miller será el encargado de estar detrás del volante del Mopar Muscle y participar durante seis eventos en esta temporada.

No te pierdas