Cadillac ATS Coupe 2015, un suspiro de velocidad en los EE.UU.

La marca norteamericana de autos de Lujo de GM, Cadillac, lanzó en la North American International Auto Show Detroit 2014 su nuevo ATS Coupe 2015 que saldrá a la venta en los Estados Unidos hasta...
 La marca norteamericana de autos de Lujo de GM, Cadillac, lanzó en la North American International Auto Show Detroit 2014 su nuevo ATS Coupe 2015 que saldrá a la venta en los Estados Unidos hasta el próximo verano.
Ciudad de México -

La marca norteamericana de autos de Lujo de GM, Cadillac, lanzó en la North American International Auto Show Detroit 2014 su nuevo ATS Coupe 2015 que saldrá a la venta en los Estados Unidos hasta el próximo verano, aunque se analiza que pueda llegar a México.

Luego de dos años de sorprender al mundo con su sedán de lujo ATS compacto, en busca de ganar terreno sobre sus competidores del “Viejo Continente” (A4, el Clase C y el Serie 3), la empresa estadunidense apuesta por el estilo deportivo del coupe europeo y la dinámica de su carrocería que distribuye mejor su peso en lo que es el auto más ligero de la franquicia.

“Mayor potencia con menos peso siempre es una mejor combinación para el desempeño, y ATS Coupe ofrece una de las mejores relaciones peso-potencia en el segmento, haciéndolo más ligero y con mejor respuesta de manejo”, dijo David Leone, Director de Ingeniería de Cadillac.

Impulsado por un motor estándar de 2.0L turbocargado de cuatro cilindros o uno de opción de 3.6L de seis cilindros, que mejora en un 14 % el torque de sus cuatro ejes, el bólido puede llegar de los 0 a 100 Km/h en 5.6 segundos, además de que responde de forma inmediata a bajas velocidades.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×