Maria Sharapova diseñó su propio Porsche

La superestrella rusa del tenis, Maria Sharapova, es la embajadora de la armadora alemana desde el año pasado, en un acuerdo firmado inicialmente por tres años que incluye una campaña de...
La superestrella rusa del tenis, Maria Sharapova, es la embajadora de la armadora alemana desde el año pasado, en un acuerdo firmado inicialmente por tres años que incluye una campaña de comunicación global para Porsche AG.
 La superestrella rusa del tenis, Maria Sharapova, es la embajadora de la armadora alemana desde el año pasado, en un acuerdo firmado inicialmente por tres años que incluye una campaña de comunicación global para Porsche AG.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Este bólido cuenta con 440 caballos de fuerza.

La superestrella rusa del tenis, Maria Sharapova, es la embajadora de la armadora alemana desde el año pasado, en un acuerdo firmado inicialmente por tres años que incluye una campaña de comunicación global para Porsche AG. Sharapova puede presumir de tener un vehículo personalizado según sus gustos, ya que ella misma ha diseñado un Porsche Panamera GTS de 440 caballos de fuerza gracias al programa de personalización Exclusive de la firma con sede en Stuttgart. Este bólido cuenta con una carrocería en tonos blancos y con elementos de contraste negro, como lo son los marcos de los faros, los escapes y los rines de 20 pulgadas, incluso las calaveras se encuentran entintadas. Al interior se puede notar más la "mano" de la tenista rusa, ya que cuenta con costuras en color crema, un cuadro de relojes a juego con el color de la carrocería. Por si fuera poco, este Porsche lleva el logo de la marca en los reposacabezas, en los apoyabrazos aparece la inscripción Panamera GTS. Para hacer un vehículo todavía más "personalizado", las molduras de aluminio de acceso a la cabina cuenta con el nombre y apellido de la bella embajadora de Porsche.

No te pierdas