Audi presentó la versión deportiva del A1

La firma de los aros presentó los nuevos modelos emblemáticos de la gama del compacto Audi A1, el S1 y S1 Sportback. Los cuales incorporan un motor 2.0 TFSI de 231hp y 370 Nm de par motor,...
La firma de los aros presentó los nuevos modelos emblemáticos de la gama del compacto Audi A1, el S1 y S1 Sportback. Los cuales incorporan un motor 2.0 TFSI de 231hp y 370 Nm de par motor, tracción quattro y suspensión dinámica deportiva.
 La firma de los aros presentó los nuevos modelos emblemáticos de la gama del compacto Audi A1, el S1 y S1 Sportback. Los cuales incorporan un motor 2.0 TFSI de 231hp y 370 Nm de par motor, tracción quattro y suspensión dinámica deportiva.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Primer modelo con tracción quattro en el segmento de los compactos pequeños

La firma de los aros presentó los nuevos modelos emblemáticos de la gama del compacto Audi A1, el S1 y S1 Sportback. Los cuales incorporan un motor 2.0 TFSI de 231hp y 370 Nm de par motor, tracción quattro y suspensión dinámica deportiva. Este motor acelera el Audi S1 y S1 Sportback de 0 a 100 km / h en 5.8 y 5.9 segundos, respectivamente. La velocidad máxima es de 250 km / h. En promedio, el deportivo TFSI consume sólo 7.0 o 7.1 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

Este vehículo es heredero de las siglas del victorioso modelo de rallies de la década de los ochenta, dejando el lodo para llegar como un auto de serie. La línea S ahora llega al primer peldaño de la marca, los compactos pequeños.

"El Audi S1 ofrece todas las virtudes de un auto deportivo, altas prestaciones, un manejo preciso tracción permanente quattro que transmite la potencia a la carretera con la máxima eficacia," asegura el Prof. Dr. Hackenberg, responsable para Desarrollo Técnico, agregó " la tracción quattro tiene un gran número de seguidores, que estoy seguro se incrementarán con la ampliación de la oferta en este segmento. "

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas