Está de regreso la refinada Jeep Cherokee

Chrysler México presentó en la Ciudad de México la refinada y feroz Jeep Cherokee, un SUV que ofrece la legendaria capacidad Jeep 4x4 y un diseño revolucionario e innovador. El Director de...
Chrysler México presentó en la Ciudad de México la refinada y feroz Jeep Cherokee, un SUV que ofrece la legendaria capacidad Jeep 4x4 y un diseño revolucionario e innovador. El Director de Mercadotecnia y Publicidad de Chrysler México, Carl
 Chrysler México presentó en la Ciudad de México la refinada y feroz Jeep Cherokee, un SUV que ofrece la legendaria capacidad Jeep 4x4 y un diseño revolucionario e innovador. El Director de Mercadotecnia y Publicidad de Chrysler México, Carl  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El legendario vehículo está de regreso

Chrysler presentó en la Ciudad de México la refinada y feroz Jeep Cherokee, un SUV que ofrece la legendaria capacidad Jeep 4x4 y un diseño revolucionario e innovador.

El Director de Mercadotecnia y Publicidad de Chrysler México, Carlos Quezada, tuvo el honor de mostrar el totalmente nuevo Jeep Cherokee 2014 llegó a nuestro país en cuatro modelos: Jeep Cherokee Latitude, Jeep Cherokee Limited, Jeep Cherokee Limited Premium y Jeep Cherokee Trailhawk. Además, está disponible en siete colores diferentes y con tres versiones de acabados interiores.

Este SUV es el primero en el segmento en incorporar una transmisión automática de nueve velocidades, lo que mejora en un 45 por ciento el consumo de combustible en comparación a su predecesor.

La versión Trailhawk porta el nuevo motor Pentastar V6 3.2L, ofreciendo 271 caballos de fuerza con 239 lb-pie de torque, alcanzando la mejor capacidad de remolqueen su clase de hasta 2 toneladas.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas