Eclipse, el bicitaxi del futuro

Los taxis movidos por tracción a sangre (normalmente humanos a pie o pedaleando) son muy comunes en países asiáticos donde los autos son inalcanzables, pero ahora la movida ecológica en países...
Los taxis movidos por tracción a sangre (normalmente humanos a pie o pedaleando) son muy comunes en países asiáticos donde los autos son inalcanzables, pero ahora la movida ecológica en países como Estados Unidos los pusieron de moda.
 Los taxis movidos por tracción a sangre (normalmente humanos a pie o pedaleando) son muy comunes en países asiáticos donde los autos son inalcanzables, pero ahora la movida ecológica en países como Estados Unidos los pusieron de moda.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Es movido por una bici pero incluye dock para iPhone, bocinas y un diseño muy elegante

Los taxis movidos por tracción a sangre (normalmente humanos a pie o pedaleando) son muy comunes en países asiáticos donde los autos son inalcanzables, pero ahora la movida ecológica en países como Estados Unidos los pusieron de moda. Y si algo está de moda entonces merece un diseño especial como el de este modelo llamado Eclipse. Creado por el prestigioso diseñador de muebles Kenneth Cobonpue, este carro realizado en aluminio es movido por una bicicleta cuya rueda trasera está integrada al eje posterior formando una suerte de super eco-sidecar. El aspecto del diseño domina todo aquí con un formato circular, mucho blanco y todos los detalles (tanto de la cabina como de la bicicleta) realizados en cuero sintético color lima. Además de su estilo, el Eclipse ofrece varias amenidades para el pasajero moderno como dock para el iPhone, bocinas y paneles que se pueden cerrar para protección contra el sol.

No te pierdas