Chrysler presentó el totalmente nuevo 200

La armadora estadounidense presentó su totalmente nuevo sedán mediano Chrysler 200 2015, destacando su innovación, su apariencia elegante y una economía de combustible de 15.3 km por litro. Este...
La armadora estadounidense presentó su totalmente nuevo sedán mediano Chrysler 200 2015, destacando su innovación, su apariencia elegante y una economía de combustible de 15.3 km por litro. Este vehículo superará las expectativas de su segmento...
 La armadora estadounidense presentó su totalmente nuevo sedán mediano Chrysler 200 2015, destacando su innovación, su apariencia elegante y una economía de combustible de 15.3 km por litro. Este vehículo superará las expectativas de su segmento...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Mejoró su rendimiento de combustible 1.2 km por litro comparado con su predecesor

La armadora estadounidense presentó su totalmente nuevo sedán mediano Chrysler 200 2015, destacando su innovación, su apariencia elegante y una economía de combustible de 15.3 km por litro. Este vehículo superará las expectativas de su segmento en términos de confort, rodamiento y capacidades de curveo. Diseñado para ofrecer cualidades dinámicas de clase mundial, un habitáculo silencioso y una experiencia de manejo inigualable. El nuevo Chrysler 200 2015 ofrece una excepcional conducción para cualquier camino en todo tipo de condiciones de manejo. Cuenta con un motor Tigershark MultiAir 2 I-4 que ofrece 9.7 km por litro en ciudad, 15.3 km por litro en carretera y 12 km por litro en el ciclo combinado, teniendo una mejora de hasta 2.1 km por litro en el consumo de combustible en carretera comparado con el modelo anterior. También está disponible con el motor Pentastar V-6 que desarrolla 295 caballos de fuerza, siendo el más potente de su clase y con un consumo de combustible de 8 km por litro en ciudad, 13.6 km por litro en carretera y 9.7 combinado. El consumo de combustible en carretera mejora en 1.2 km por litro comparado con el modelo previo. La mejora del consumo de combustible se debe a las siguientes características de tecnología:

  • El primer vehículo en su segmento en ofrecer como equipo de serie una transmisión automática de nueve velocidades y motorizaciones de clase mundial.
  • Está disponible un innovador sistema de tracción integral permanente que dentro de sus características es capaz de desconectar completamente el eje posterior con la finalidad de mejorar el consumo de combustible operando solo las ruedas motrices delanteras, cuando no es necesario utilizar el sistema por completo.           *El Sistema de tracción integral permanente cuenta con una unidad de transferencia de tracción (PTU por sus siglas en inglés) que automáticamente desconecta y reconecta el eje posterior dependiendo de las condiciones de conducción.           *La desconexión del eje trasero inhibe tanto el PTU como el modulo del diferencial, con lo cual existe una mejora importante en el consumo de combustible.
No te pierdas