El '370Z Nismo' fue transformado para su versión 2015

La evolución que Nissan logra como una verdadera tradición en algunos de sus modelos (especialmente en los GT-R), le llevó a la actualización de un 'pura sangre' de su gama: el Nissan 370Z Nismo.
La evolución que Nissan logra como una verdadera tradición en algunos de sus modelos (especialmente en los GT-R), le llevó a la actualización de un 'pura sangre' de su gama: el Nissan 370Z Nismo.
 La evolución que Nissan logra como una verdadera tradición en algunos de sus modelos (especialmente en los GT-R), le llevó a la actualización de un 'pura sangre' de su gama: el Nissan 370Z Nismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 370Z Nismo recibió unos interesantes retoques estéticos que aumentan su atractivo sin afectar su aspecto

La evolución que Nissan logra como una verdadera tradición en algunos de sus modelos (especialmente en los GT-R), le llevó a la actualización de un "pura sangre" de su gama: el Nissan 370Z Nismo. La versión 2015 se presentó en los ZDAYZ en Fontana, EUU, reunión de aficionados y propietarios de Nissan Z y GT-R y donde el tema central fue el dar pinceladas a su aspecto exterior para hacerlo más atractivo y, a la vez, más eficiente aerodinámicamente. Los cambios son especialmente significativos en el frontal, donde la defensa está mmás trabajada. Se incluyeron las luces diurnas en una tira de led horizontal en las esquinas, pero también se aprovechó para modificar la estética de los faros, ahora con un perfil ahumado. La toma de aire central es más grande. Ahora vemos un alerón posterior más discreto, que nace de una prolongación de la tapa del maletero. Las llantas de 19" firmadas por RAYS, ahora con un diseño de radios dobles, completan un conjunto que, sin duda, ha ganado en atractivo. Aunque la división americana de Nissan no facilitó imágenes del interior, sí comunicó que el 370Z Nismo 2015 estrenará asientos deportivos desarrollados por Recaro en exclusiva para este modelo con mejores apoyos, tapizadoe en cuero y alcantara y costuras de contraste en rojo, el mismo material y colores que cubren el volante. A nivel mecánico no hay cambios. Se mantiene el motor 3.7 V6 atmosférico de 350 caballos, pero ahora puede asociarse a una caja de cambios automática de siete velocidades con levas en el volante que complementará a la actual de accionamiento manual y seis relaciones. En el mercado americano habrá una versión Tech con un equipamiento especial, como el navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de audio Bose, cámara de visión trasera, conexión bluetooth y audio streaming y radio digital.

No te pierdas