Gol 2015 I-Motion, movilidad inteligente

La marca alemana , Volkswagen, trajo a nuestro país el nuevo Gol 2015 con características añadidas que lo harán destacar de otras ofertas del mercado. Este bólido integra una transmisión...
La marca alemana , Volkswagen, trajo a nuestro país el nuevo Gol 2015 con características añadidas que lo harán destacar de otras ofertas del mercado. Este bólido integra una transmisión automatizada o ASG por sus siglas en inglés...
 La marca alemana , Volkswagen, trajo a nuestro país el nuevo Gol 2015 con características añadidas que lo harán destacar de otras ofertas del mercado. Este bólido integra una transmisión automatizada o ASG por sus siglas en inglés...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La transmisión automatizada integrada´hará más cómoda la conducción del día a día

La marca alemana , Volkswagen, trajo a nuestro país el nuevo Gol 2015 con características añadidas que lo harán destacar de otras ofertas del mercado. Este bólido integra una transmisión automatizada o ASG por sus siglas en inglés (Automated Shift Gearbox), por primera vez en uno de sus modelos en México con lo que la experiencia de manejo del Gol 2015 I-MOTION será sinónimo de comodidad y “movilidad inteligente" en las grandes ciudades. Incorpora un motor de 4 cilindros 1.6L a gasolina con 101 hp y un torque de 143 Nm a 2,500 rpm, acoplada a una transmisión ASG de 5 velocidades. Por si fuera poco, el usuario podrá realizar los cambios de velocidad cuando crea necesario gracias a esta transmisión. Podrás tener un mayor régimen de revoluciones en cada cambio gracias al modo "Sport".

Gracias a la función Kick Down, no tendrás ningún problema al pisar el acelerador a fondo y rápidamente ya que la transmisión selecciona automáticamente la velocidad idónea para maniobrar con un buen desempeño.

En cuanto al rendimiento se refiere, ofrece un consumo de combustible de 15.7 km/l en ciudad y 24.2 km/l en carretera (18.6 km/l combinado). El Gol 2015 I-MOTION permanece fiel a su carácter juvenil y audaz, donde sobresalen las defensas, molduras laterales, manijas y espejos laterales al color de la carrocería; luces traseras con luz de reversa integrada; antena corta en toldo y tapón de gasolina con apertura mediante llave. Además esta versión se distingue por el emblema I-MOTION en la tapa de cajuela.

Al interior, el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura (Pull and Lift), asiento trasero 100 por ciento abatible y asientos delanteros Confort; dos cabeceras se encuentran adecuadas tanto en las plazas traseras como delanteras. El diseño interior también integra medidores de gasolina y temperatura, tacómetro, velocímetro, piso de cajuela alfombrado, además de parasoles con espejos de vanidad y volante confort.

Y hablando un poco de seguridad, este vehículo incluye de serie cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, traseros laterales de tres puntos y cinturón central pélvico; columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento en el interior del auto. De forma opcional se puede incluir sistema de frenos ABS al igual que doble bolsa de aire frontal para el conductor y pasajero. Incorpora aire acondicionado, palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad; en el caso de esta versión, la computadora de viaje también se encuentra incluida en el equipamiento y proporciona información obtenida a partir de la transmisión ASG convirtiéndose en un asistente para el conductor en cada viaje. El equipo de sonido está integrado por radio AM-FM/ CD/ Lector MP3/ AUXin/ USB/ iPod controler/ Bluetooth y cuatro bocinas y dos tweeters. Los colores en los que podrás encontrar el nuevo Gol 2015 I-MOTION son Azul Noche, Blanco Candy, Gris Cuarzo, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash, con un precio desde 167 mil 600 para Gol 2015 I-MOTION y desde 179 mil para Gol Sedan 2015 I-MOTION.

No te pierdas