'Transformers 4' se lució con sus vehículos

Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, La era de la extinción, el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país....
Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, La era de la extinción, el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país. Michael Bay, Director de esta película...
 Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, La era de la extinción, el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país. Michael Bay, Director de esta película...  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La película se estrena el próximo 10 de julio en nuestro país a nivel nacional

Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, "La era de la extinción", el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país.

Michael Bay, Director de esta película, le pidió a General Motors dotar con nuevas aparciencias a los bólidos de su marca. Esta tarea fue asignada a los expertos del Centro de Diseño North Hollywood, uno de los más avanzados de la firma automotriz. Uno de los Autobots que "sufrió"grandes modificaciones fue Bumblebee, un Chevrolet Camaro que luce más atractivo y agresivo.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas