Dodge Viper SRT GTS-R triunfó en Indianápolis

Los pilotos Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, consiguieron la victoria en el Gran Premio de Brickyard en el célebre autódromo Indianapolis Motor Speedway, a bordo del poderoso Dodge Viper SRT...
Los pilotos Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, consiguieron la victoria en el Gran Premio de Brickyard en el célebre autódromo Indianapolis Motor Speedway, a bordo del poderoso Dodge Viper SRT GTS-R No. 93 dentro de la categoría GT Le Mans (GTLM).
 Los pilotos Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, consiguieron la victoria en el Gran Premio de Brickyard en el célebre autódromo Indianapolis Motor Speedway, a bordo del poderoso Dodge Viper SRT GTS-R No. 93 dentro de la categoría GT Le Mans (GTLM).  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Es la primer victoria dentro del campeonato IMSA TUDOR United SportsCar Championship

Los pilotos Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, consiguieron la victoria en el Gran Premio de Brickyard en el célebre autódromo Indianapolis Motor Speedway, a bordo del poderoso Dodge Viper SRT GTS-R No. 93 dentro de la categoría GT Le Mans (GTLM). “Mis compañeros de pits, hicieron un trabajo fenomenal. Unos breves y oportunos ajustes en la última parada permitieron que consiguiéramos la victoria. Todo lo que hicieron fue perfecto y gracias a esa coordinación estamos celebrando a lo grande.”, comentó. Jonathan Bomarito, piloto del Dodge Viper SRT GTS-R No. 93. Si bien, el equipo SRT (Street and Racing Technology) Motorsports, ya había conquistado diversos podios, ésta es la primera victoria dentro del campeonato IMSA TUDOR United SportsCar Championship y es la segunda ocasión en que un Dodge Viper gana en el Indianapolis Motor Speedway desde su regreso a las carreras en el 2012. “Es increíble ganar en Indianápolis. Me siento muy orgulloso de todo el equipo, realmente hicieron un trabajo espectacular y la forma de conducir tanto de Jonathan como de Kuno me dejó sin aliento. Hemos tenido resultados sólidos éste año y gracias al esfuerzo de todo el equipo SRT Motorsports estamos en el lugar que siempre habíamos soñado.”, señaló Ralph Gilles, Presidente y CEO de SRT Motorsports y Vicepresidente de Diseño de Productos del Grupo Chrysler.

No te pierdas