La Expo AudioCar llega a la Ciudad de México

El Palacio de los Deportes será la sede de una exposición que pretende unir a proveedores, distribuidores y clientes finales para planear estrategias, la tendecia y exhibición de nuevos productos...
El Palacio de los Deportes será la sede de una exposición que pretende unir a proveedores, distribuidores y clientes finales para planear estrategias, la tendecia y exhibición de nuevos productos relacionados con alarmas, xenón y el car audio.
 El Palacio de los Deportes será la sede de una exposición que pretende unir a proveedores, distribuidores y clientes finales para planear estrategias, la tendecia y exhibición de nuevos productos relacionados con alarmas, xenón y el car audio.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La exposición se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de agosto

El Palacio de los Deportes será la sede de una exposición que pretende unir a proveedores, distribuidores y clientes finales para planear estrategias, la tendecia y exhibición de nuevos productos relacionados con alarmas, xenón y el car audio. El próximo 16 y 17 de agosto podrás encontrar en la Expo AudioCar Ciudad de México una competencia de sonido, tunning, exhibición de autos, pasarelas de bikini, entre otras cosas. Uno de los mayores retos del Expo AudioCar es convocar a todas las compañías relacionadas con los accesorios de autos como: detallado, laminado, pintura, rines, llanas, 4X4, offroad y todos los aditamentos relacionados con esta industria. Medio Tiempo y Expo AudioCar tienen para ti 10 pases dobles para asistir al evento el próximo 16 de agosto.

Para poder ganar deberás mandar un correo a promosmediotiempo@gmail.com con asunto "AudioCar" y ser de los primeros en responder las siguientes preguntas:

1.- Menciona 5 marcas de estereos para autos.

2.- Menciona 5 modelos de llantas para autos.

3.- Menciona 5 modelos de rines para autos.

BASES La promoción estará vigente hasta el sábado 16 de agosto.

¡Mucha suerte!

No te pierdas