Modificación extrema a un Lamborghini Aventador

Con tan sólo ser un Lamborghini, el Aventador es un auto exclusivo al que no todo el mundo puede tener acceso. Ahora, si le sumamos más de 500 hp y personalizamos la carrocería entonces estamos...
Con tan sólo ser un Lamborghini, el Aventador es un auto exclusivo al que no todo el mundo puede tener acceso. Ahora, si le sumamos más de 500 hp y personalizamos la carrocería entonces estamos hablando de un nivel superior de exclusividad.
 Con tan sólo ser un Lamborghini, el Aventador es un auto exclusivo al que no todo el mundo puede tener acceso. Ahora, si le sumamos más de 500 hp y personalizamos la carrocería entonces estamos hablando de un nivel superior de exclusividad.
Ciudad de México -
  • Sólo habrá 3 unidades del Mansory Carbonados Apertos
  • Para poder tener uno de estos bólidos necesitas tener 1.6 millones de billetes verdes

Con tan sólo ser un Lamborghini, el Aventador es un auto exclusivo al que no todo el mundo puede tener acceso. Ahora, si le sumamos más de 500 hp y personalizamos la carrocería entonces estamos hablando de un nivel superior de exclusividad. Mansory fue más allá de la imaginación y creó este espectacular Aventador Carbonado Apertos. Todo el trabajo del tuner alemán inició con la reconstrucción del doce cilindros de 6.5 litros. Después de integrar un turbocompresor y modificar la cabeza, pistones, cigüeñal y sistema de escape este convertible registra la friolera cantidad de 1,250 hp. Esto es un salto de 550 hp respecto al modelo que se sale de fábrica, y que por cierto tiene un precio de 442,000 dólares. Sí te preguntabas por el torque, este quedó limitado electrónicamente en 664 libras-pie, más que suficientes para el peso del vehículo. Desde luego que con estos números este Aventador trabajado por Mansory entra al club de los autos que logran hacer el 0 a 60 mph (96 km/h) por debajo de los tres segundos. En este caso este italo-germano realiza dicha tarea en sólo 2.4 segundos. Por si fuera poco la velocidad máxima se ubica en 236 mph (380 km/h). Quien merece un párrafo aparte es el diseño. Por donde se le mire este Mansory Lamborghini Aventador Carbonado Roadster luce espectacular. Toda la carrocería se compone de fibra de carbono e incluye un kit aerodinámico para contener el poderío de los 1,250 hp. Destacan también los rines -20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero- cubiertos con neumáticos Pirelli P Zero. En el interior es claro el uso exhaustivo de la fibra de carbono y de las decoraciones en color amarillo. Mansory eleva la exclusividad de este súper auto al sólo crear tres unidades con un precio de 1.6 millones de dólares cada uno.

No te pierdas