Mitsubishi presentó la nueva Outlander 2015

La firma de los tres diamantes presentó la tercera generación de la icónica SUV Outlander, diseñada para ofrecer una renovada imagen y modernas líneas dinámicas que transmiten versatilidad sin...
La firma de los tres diamantes presentó la tercera generación de la icónica SUV Outlander, diseñada para ofrecer una renovada imagen y modernas líneas dinámicas que transmiten versatilidad sin dejar de lado la sofisticación. Mitsubishi anunció los...
 La firma de los tres diamantes presentó la tercera generación de la icónica SUV Outlander, diseñada para ofrecer una renovada imagen y modernas líneas dinámicas que transmiten versatilidad sin dejar de lado la sofisticación. Mitsubishi anunció los...
Ciudad de México -
  • Estará disponible en tres versiones: ES, SE y Limited

La firma de los tres diamantes presentó la tercera generación de la icónica SUV Outlander, diseñada para ofrecer una renovada imagen y modernas líneas dinámicas que transmiten versatilidad sin dejar de lado la sofisticación.

Mitsubishi anunció los tres pilares fundamentales que le otorgan a la Outlander 2015 el equilibrio ideal entre máximo rendimiento y utilidad: economía de combustible, seguridad y calidad superior. El nuevo estilo del frente esta SUV proviene de una parrilla superior de brazos dobles que aloja el emblema de los tres diamantes. La parrilla inferior y fascia central en color negro tienen forma trapezoidal con inspiración en jets de combate. Estos elementos se complementan con un acento en color plata que habla de estilo fuera del camino. Los nuevos faros de niebla presumen biseles con un acabado brillante. Dentro de los elementos exteriores que integra la nueva Outlander 2015 están las molduras acentuadas en los guardafangos, que hacen juego con la moldura inferior del estribo y le confieren una apariencia más robusta y contrastante. Todas las versiones de esta SUV cuentan con cristales traseros de privacidad, además de rieles porta-equipaje de techo con un atractivo acabado color plata satinado que transmite elegancia y fortaleza.

Otra cosa que destaca de esta nueva generación es el quemacocos eléctrico y luces traseras en color claro, con nueva iluminación a base de LEDs que mejoran la estética e incrementan la seguridad. Porta un nuevo diseño de rines de aluminio de 18’’, con acentos color negro brillante, que le dan una apariencia más deportiva.

Incorpora un motor de 2.4 litros con el sistema Smart MIVEC de gestión de válvulas, el cual ofrece gran aceleración al arranque y una excelente potencia de 165 caballos de fuerza y 164 libras-pie de torque en altas revoluciones, llevados a las ruedas mediante la moderna transmisión CVT de última generación, suave y eficiente. Además, cuenta con un excelente rendimiento de combustible de hasta 18 km/l en carretera, gracias a:

  • Reducción de peso de casi 100kg con el uso de acero de alta tecnología.
  • Excelente aerodinámica con bajo coeficiente de resistencia al viento.
  • Sistema ECO Mode conectable en tablero.
  • Dirección electro-asistida.
  • Eficiente tren motriz que reduce el nivel de emisiones de CO2.

En cuanto a tecnología se refiere, cuenta con controles de audio y sistema manos libres Bluetooth al volante, paletas de cambio de velocidades (Paddle Shifters), centro de información LCD High Contrast, Centro Multimedia Touchscreen HD de 7 pulgadas, cámara de reversa, sistema de sonido Rockford Fosgate, GPS y control automático de temperatura digital, de una o dos zonas, y encendido por botón. Esta generación ha optimizado magistralmente el espacio interior para lograr un excelente confort a pesar de ser 1 (un) centímetro más corta que su predecesora. Es fácil de configurar la segunda y tercera fila de asientos (versión Limited) para obtener un gran número de posibles combinaciones de carga de hasta 7 pasajeros y equipaje. Incluso se pueden abatir todos los respaldos traseros para crear un gran espacio plano de carga. La segunda fila tiene un ajuste longitudinal para encontrar el mejor acomodo de todos los ocupantes. Mitsubishi no dejó pasar de lado la seguridad de este vehículo, ya que equipa un sistema de 7 bolsas de aire, frenos anti-bloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD, carrocería y chasis RISE Body para lograr un alto nivel de seguridad a la colisión, asistencia de arranque en pendientes, control activo de estabilidad ASC, control de tracción TCL y cámara de asistencia de estacionamiento y sistema de monitoreo de presión de neumáticos TPMS. Estos sistemas avanzados de seguridad le han permitido ganar el premio a la mejor opción de seguridad, Top Safety Pick Plus por el IIHS, durante dos años consecutivos. La Mitsubishi Outlander 2015 cuenta con la garantía de defensa-a-defensa por 3 años o 60 mil kilómetros.

Los precios de la nueva generación de la Mitsubishi Outlander 2015 son:

  • Mitsubishi Outlander 201 ES 342 mil 900
  • Mitsubishi Outlander 2015 SE 368 mil 900
  • Mitsubishi Outlander 2015 Limited 421 mil 900
No te pierdas