Ford otorgará 'balatas de por vida'

La firma del óvalo azul en México anunció el lanzamiento del programa Balatas de por vida con el cual, los clientes que adquieran un cambio de balatas Motorcraft/Ford en un distribuidor de la...
La firma del óvalo azul en México anunció el lanzamiento del programa Balatas de por vida con el cual, los clientes que adquieran un cambio de balatas Motorcraft/Ford en un distribuidor de la marca, recibirán un certificado que les...
 La firma del óvalo azul en México anunció el lanzamiento del programa Balatas de por vida con el cual, los clientes que adquieran un cambio de balatas Motorcraft/Ford en un distribuidor de la marca, recibirán un certificado que les...  (Foto: )
  • La armadora busca reducir el costo del mantenimiento de los vehículos para el cliente

La firma del óvalo azul en México anunció el lanzamiento del programa "Balatas de por vida" con el cual, los clientes que adquieran un cambio de balatas Motorcraft/Ford en un distribuidor de la marca, recibirán un certificado que les otorgará el derecho de reemplazos de balatas sin costo por la duración de vida del vehículo, mientras éste permanezca con el mismo dueño.

De esta manera, el cliente pagará solamente una vez el costo del cambio de balatas. En las ocasiones subsecuentes, sólo pagará los costos de mano de obra.

Con esta iniciativa, el equipo de Servicio Ford busca ofrecer a su base de clientes una oportunidad única en el mercado, al reemplazar y proteger sus balatas del uso normal, ayudando a reducir el costo sobre el mantenimiento de su vehículo. Así, el cliente tendrá nuevas alternativas de servicio en distribuidores de las automotoras Ford y Lincoln, obteniendo un servicio de mejor calidad que se reflejará en la confianza de los clientes en los talleres de servicio.

Para hacer válido el programa “Balatas de por vida”, el cliente deberá de comprar e instalar un cambio de balatas en cualquier distribuidor Ford para después hacerse acreedor a un certificado que será válido por la duración que el mismo sea dueño del vehículo registrado. Cuando el cliente requiera un servicio de frenos deberá asistir a un distribuidor Ford donde entregará una copia de su orden de reparación original y/o factura donde venga la instalación de las balatas originales. Igualmente, deberá mostrar su certificado con el número de folio asignado.

Los reemplazos gratuitos de balatas se aplicarán cuando al menos una de las balatas originales tenga un grosor de 3mm o menor., y serán realizados por un Técnico Ford en cualquier distribuidor Ford autorizado.

El programa no incluye costos de mano de obra para instalar las balatas, tampoco el costo de cualquier otra refacción requerida para el sistema de frenos y sólo aplica para vehículos de uso particular.

No te pierdas