El Corvette más poderoso llegará a México en 2015

General Motors México confirmó que la versión más potente del deportivo desarrollado por Chevrolet, el Corvette Z06 2015, llegará a nuestro país durante los primeros meses del siguiente año. Este...
General Motors México confirmó que la versión más potente del deportivo desarrollado por Chevrolet, el Corvette Z06 2015, llegará a nuestro país durante los primeros meses del siguiente año. Este bólido cuenta con un alto desempeño debido a su...
 General Motors México confirmó que la versión más potente del deportivo desarrollado por Chevrolet, el Corvette Z06 2015, llegará a nuestro país durante los primeros meses del siguiente año. Este bólido cuenta con un alto desempeño debido a su...
Ciudad de México -
  • Estará a la venta en las Chevrolet Performance Store

General Motors México confirmó que la versión más potente del deportivo desarrollado por Chevrolet, el Corvette Z06 2015, llegará a nuestro país durante los primeros meses del siguiente año.

Este bólido cuenta con un alto desempeño debido a su aerodinámica, motor supercargado y tecnologías avanzadas. Además, viene equipado con el sistema personalizado de seguridad, navegación y conectividad OnStar.

El Z06 es el primer Corvette en ofrecer un motor supercargado de 6.2L y ocho cilindros, capaz de desarrollar 650 caballos de fuerza yun torque de 650 lb-pie.

Cuenta con sistema cárter seco que lo mantiene lubricado sin importar velocidad y camino. El motor está acoplado a una nueva transmisión manual de siete velocidades de alto desempeño.

Por si fuera poco, este Corvette aprovecha las tecnologías presentadas en el Stingray, incluyendo el uso estratégico de materiales ligeros y tecnologías de conducción avanzadas, con características y calibraciones únicas diseñadas a la medida de sus capacidades.

Entre las características únicas que tendrá el Corvette Z06 2015 están:

  • Performance Data Recorder: grabará tus recorridos o pruebas en alta definición.
  • Chevrolet Mylink 3ra generación: con pantalla a color de ocho pulgadas, equipado con Bluetooth y navegación.
  • Interiores: con insertos de gamuza y panel de instrumentos mejorado con gráficos a color.

Al exterior, incorpora un sistema de escape de 4 puntas de alto desempeño, rines de aluminio en color plata de 20 brazos (19”x10” frontal y 20”x12” traseros), frenos de alto desempeño de mayor dimensión, entre otras.

Chevrolet aún no dió detalles sobre la fecha de inicio de venta ni del precio del Corvette Z06.

No te pierdas