Neymar Jr. cambió el pasto por el asfalto

El astro brasileño del Barcelona, Neymar Jr., dejó el terreno de juego para convertirse en copiloto del dos veces Campeón del Mundo de Rally, Sébastien Ogier, nada más y nada menos que abordo del...
Ciudad de México -
  • El Volkswagen Polo R WRC cuenta con 315 caballos de fuerza
  • La carretera de Montserrat en Barcelona fue la elegida para dicho reto

El astro brasileño del Barcelona, Neymar Jr., dejó el terreno de juego para convertirse en copiloto del dos veces Campeón del Mundo de Rally, Sébastien Ogier, nada más y nada menos que abordo del Volkswagen Polo R WRC.

Neymar aceptó el reto de ser un copiloto para dar indicaciones sobre la carretera de Montserrat, en Barcelona, tarea que a simple vista pareciera cosa sencilla, pero ir en el vehículo de la firma alemana construido específicamente para competir en el Campeonato Mundial de Rally, a altas velocidades y de piloto a Sébastien Oiger, lo vuelve algo muy difícil.

Después de varias pruebas que le hace el piloto francés a Neymar, el campeón mundial de Rally le pide calma al artillero del Barcelona y que mejor disfrute del viaje.

El Volkswagen Polo R WRC es el resultado de 17 meses de desarrollo de un vehículo que se construyó sobre el chasis de la quinta generación del Polo y que cuenta con 315 caballos de fuerza.

No te pierdas