Audi y Pzero crearon colección de ropa

Pzero y Audi se reunieron para crear la colección exclusiva Audi Powered by PZero. La firma alemana de los cuatro aros convocó a Pzero, la marca de alto desempeño de Pirelli, para desarrollar una...
Pzero y Audi se reunieron para crear la colección exclusiva Audi Powered by PZero. La firma alemana de los cuatro aros convocó a Pzero, la marca de alto desempeño de Pirelli, para desarrollar una colección exclusiva inspirada en el...
 Pzero y Audi se reunieron para crear la colección exclusiva Audi Powered by PZero. La firma alemana de los cuatro aros convocó a Pzero, la marca de alto desempeño de Pirelli, para desarrollar una colección exclusiva inspirada en el...
  • Un proyecto innovador de estilo de dirección para la movilidad moderna

Pzero y Audi se reunieron para crear la colección exclusiva "Audi Powered by PZero". La firma alemana de los cuatro aros convocó a Pzero, la marca de alto desempeño de Pirelli, para desarrollar una colección exclusiva inspirada en el estilo deportivo que identifica a Audi.

Así fue creado el proyecto de Pzero: cuatro estudios que son frutos de una colaboración entre los times de design de Audi y Pzero, reuniendo la experiencia y el know-how de Pzero, líder en diseño industrial desde 2002 y la excelencia de los autos Audi.

Chamarra de piel

Un nuevo concepto de moda para conducir que combina la alta calidad del cuero súper suave con la tecnología del neopreno. El producto tiene tiras elásticas ergonómicas en las laterales y en las articulaciones para mejorar el rendimiento durante la conducción. El relleno en los hombros y en los codos está inspirado en el modelo del interior de los vehículos Audi.

Revestimientos de fijación en nylon elástico, enfatizan el espíritu hi-tech de la pieza. Su cierre fue diseñado por el equipo de Audi y desarrollado por Pzero. Tiene el logo de Audi en la parte posterior del cuello.

Es un producto hecho en Italia, con la garantía de la más alta calidad. Los detalles en forma de diamantes en la costura son inspirados en la propia costura de los modelos RS de Audi.

Tenis

Zapatos propios para la conducción con un diseño de tenis. El modelo de lanzamiento fue buscado, doblado y moldeado de acuerdo con la posición de conducción. Tienen una costura en la parte posterior que crea una línea sutil, sin aplicaciones de metal. Además, también tienen combinaciones inusuales de fibras experimentales tales como caucho, cuero, gamuza y tela.

Gorra

Gorra clásica de béisbol rediseñada en cuero y neopreno. Los detalles derivados de la chaqueta de cuero copian un estilo urbano y una costura inspirada en los asientos de los carros deportivos.

Bufanda

Bufanda 100 por ciento de lana. Accesorio de temporada que imita el diseño del interior de los vehículos Audi.

No te pierdas