KTM X-Bow GT4, con más de 300 hp

Pocos autos ofrecen la emoción de una moto a la hora de acelerar, por eso cuando KTM, marca especialista en las dos ruedas lanzó el X-Bow hace varios años nos emocionó. Ahora, el pequeño bólido...
Pocos autos ofrecen la emoción de una moto a la hora de acelerar, por eso cuando KTM, marca especialista en las dos ruedas lanzó el X-Bow hace varios años nos emocionó. Ahora, el pequeño bólido para uso en circuitos está a punto de pasar al...
 Pocos autos ofrecen la emoción de una moto a la hora de acelerar, por eso cuando KTM, marca especialista en las dos ruedas lanzó el X-Bow hace varios años nos emocionó. Ahora, el pequeño bólido para uso en circuitos está a punto de pasar al...  (Foto: )
Ciudad de México -
  •  Basado en el modelo de calle/pista, ofrece más potencia y cabina cerrada

Pocos autos ofrecen la emoción de una moto a la hora de acelerar, por eso cuando KTM, marca especialista en las dos ruedas lanzó el X-Bow hace varios años nos emocionó. Ahora, el pequeño bólido para uso en circuitos está a punto de pasar al siguiente nivel con el GT4 que la marca acaba de anticipar.

Como su nombre lo indica el X-Bow GT4 se basará en el modelo existente y utilizará el mismo 2.0L TFSi de origen Audi, pero tendrá cambios drásticos en la carrocería y entregará 320 hp al eje trasero.

X-Bow GT4 está siendo desarrollado junto con Reiter Engineering y debería garantizar tanto velocidad en rectas como en curvas a juzgar por su inmenso alerón y los 2G laterales que ya alcanzan las versiones a cielo abierto del modelo.

No te pierdas