Toluca presentó a su nuevo 'refuerzo'

El Deportivo Toluca Futbol Club presentó a Chevrolet como su aliado, con el cual, la marca propiedad de General Motors se convertirá en patrocinador oficial de los Diablos Rojos a partir del...
El Deportivo Toluca Futbol Club presentó a Chevrolet como su aliado, con el cual, la marca propiedad de General Motors se convertirá en patrocinador oficial de los Diablos Rojos a partir del presente año.
 El Deportivo Toluca Futbol Club presentó a Chevrolet como su aliado, con el cual, la marca propiedad de General Motors se convertirá en patrocinador oficial de los Diablos Rojos a partir del presente año.
Toluca, Estado de México -
  • General Motors tiene operaciones de producción en el Estado de México desde 1965

El Deportivo Toluca Futbol Club presentó a Chevrolet como su aliado, con el cual, la marca propiedad de General Motors se convertirá en patrocinador oficial de los Diablos Rojos a partir del presente año.

De esta manera, los "escarlatas" se convierten en el segundo club del torneo mexicano en llevar el patrocinio de Chevrolet, pues la firma automotriz mantiene una alianza desde el 2014 con cuadro de la comarca lagunera.

“En Chevrolet nos sentimos muy orgullosos de patrocinar a uno de los equipos más exitosos en la historia del futbol mexicano, mismo que representa a una localidad en donde la empresa General Motors está por cumplir medio siglo de operaciones de manufactura”, apuntó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe.

Durante el evento, estuvieron presentes algunos de los jugadores del Toluca, como Alfredo Talavera, Carlos Gerardo Rodríguez, Víctor Hugo Montaño, Wilder Andrés Guisao, Abraham Coronado y Sergio Nápoles.

“Tendremos la oportunidad de exhibir nuestra marca y vehículos en diferentes zonas del estadio Nemesio Diez, así como la posibilidad de contar con la participación de los grandes jugadores de este equipo en firmas de autógrafos o promociones comerciales”, indicó Francisco Garza.

Durante la firma de la alianza, Jesús Vallejo, Presidente Deportivo del Toluca FC, y Francisco Suinaga, Director Comercial de la institución, entregaron al Vicepresidente de General Motors la playera que utilizarán los Diablos durante el Clausura 2015 de la Liga MX, la cual muestra ya el logo de Chevrolet.

“Somos una empresa comprometida con el deporte y con el futbol mexicano; asimismo, buscamos mantener una cercanía permanente con nuestros clientes y con las comunidades, como el Estado de México y Coahuila, en donde tenemos operaciones de producción”, finalizó Francisco Garza.

General Motors tiene operaciones de producción en el Estado de México desde 1965, donde en la actualidad tiene instalado un complejo de manufactura que integra dos llantas de fabricación de motores, una planta de fundición de acero y una planta de fundición de aluminio, donde se generan más de mil 400 empleos directos y alrededor de 10 mil de manera indirecta.

Asimismo, en la capital del Estado de México se ubica el Centro Regional de Ingeniería, en donde laboran más de más 800 ingenieros especializados en sistemas de enfriamiento y aire acondicionado.

No te pierdas