Audi A7 Sportback, renovación de lujo

Al igual que su hermano menor, el A6, la firma de los cuatro aros presentó en México su modelo A7 Sportback 2016, donde los cambios más notorios se encuentran al exterior. Este coupé-sedán mediano...
Al igual que su hermano menor, el A6, la firma de los cuatro aros presentó en México su modelo A7 Sportback 2016, donde los cambios más notorios se encuentran al exterior. Este coupé-sedán mediano muestra una cara diferente, gracias a que cuenta...
 Al igual que su hermano menor, el A6, la firma de los cuatro aros presentó en México su modelo A7 Sportback 2016, donde los cambios más notorios se encuentran al exterior. Este coupé-sedán mediano muestra una cara diferente, gracias a que cuenta...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Estará disponible con dos diferentes motores
  • Ya incorpora la tecnología Matrix Full LED en los faros

Al igual que su hermano menor, el A6, la firma de los cuatro aros presentó en México su modelo A7 Sportback 2016, donde los cambios más notorios se encuentran al exterior.

Este coupé-sedán mediano muestra una "cara" diferente, gracias a que cuenta con nuevas fascias, parrilla, rines, salidas de escape rectangulares y los faros Matrix Full LED, los cuales ya se utilizan en el Audi A6 tanto como en su hermano mayor, el A8.

Esta tecnología permite una mejor visibilidad tanto al conductor del A7 tanto a los demás que circulen cerca de él, gracias a que los faros están conformados por 6 páneles indepentientes de LED que evitará "cegar" a los autos que circulen en sentido contrario, prendiendo y apagando los páneles para no deslumbrar a los demás conductores según sea la posición y la distancia a la que se encuentren.

Al interior encontrarás insertos de madera que mejoran el ambiente del vehículo y elementos en aluminio, como los contornos de las ruedillas de salida de aire, los controles de ajuste de asientos y los ceniceros de las puertas traseras.

También fue renovada la palanca de velocidades, que ahora es más confortable al tacto y a la vista.

Debajo del cofre podrás encontrar un motor de cuatro cilindros 2-0L turbo con 252 Hp y 273lb-pie, permitiéndole acelerar de 0 a 100 kilómetros en 6.7 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Otra versión viene equipada con un motor V6 supercargado con 333 Hp y 324 Lb-pie de torque, que viene acoplado a una transmisión S-Tronic de siete velocidades y que gracias al sistema de tracción Quattro de la marca, manda la potencia a las cuatro ruedas del vehículo.

Este motor puede aceperar el clásico 0-100 km/h en tan sólo 5.1 segundos.

Los precios y las versiones que estarán disponibles en nuestro país son:

  • Audi A7 Sportback 2.0T Elite: 859 mil 900 pesos
  • Audi A7 Sportback 2.0T S-Line: 899 mil 900 pesos
  • Audi A7 Sportback 3.0T Elite: 1 millón 99 mil 900 pesos
  • Audi A7 Sportback 3.0T S-Line: 1 millón 129 mil 900 pesos

Tanto el Audi A7 Sportback como su hermano, el Audi A6, "sufrieron" del mismo rediseño exterior, luciendo todavía más atractivos y mucho más potentes que sus antecesores.

No te pierdas