NFL prohibió a marca regalar Porsches a novatos

La NFL bloqueó una promoción lanzada por la marca Adidas, que petrendía regalar tres Porsches 911 Carrera a los novatos más rápidos en el sprint de 40 yardas durante el Scouting combine, que se...
La NFL bloqueó una promoción lanzada por la marca Adidas, que petrendía regalar tres Porsches 911 Carrera a los novatos más rápidos en el sprint de 40 yardas durante el Scouting combine, que se lleva a cabo en Indianápolis.
 La NFL bloqueó una promoción lanzada por la marca Adidas, que petrendía regalar tres Porsches 911 Carrera a los novatos más rápidos en el sprint de 40 yardas durante el Scouting combine, que se lleva a cabo en Indianápolis.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los tres jugadores más rapidos en el sprint de 40 yardas iban a recibir un 911 Carrera

La NFL bloqueó una promoción lanzada por la marca Adidas, que petrendía regalar tres Porsches 911 Carrera a los novatos más rápidos en el sprint de 40 yardas durante el Scouting Combine, que se lleva a cabo en Indianápolis.

La liga prohibió a la compañía de las tres franjas regalar los vehículos a los jugadores más veloces que usaran tenis de la marca, debido al acuerdo de partocincio que tiene con General Motors, según reportes de ESPN.

Pero el incentivo aún sigue en pie, pues ahora los ganadores recibirán 100 mil dólares en lugar de los coches, que tienen un precio de venta de 83 mil dólares.

No te pierdas