Audi S3, un pequeño 'demonio' alemán

Los amantes de los autos y de la marca de los cuatro aros pueden disfrutar del vehículo juvenil en su versión deportiva denominada Audi S3. Este pequeño deportivo forma parte de la tercera...
Los amantes de los autos y de la marca de los cuatro aros pueden disfrutar del vehículo juvenil en su versión deportiva denominada Audi S3. Este pequeño deportivo forma parte de la tercera generación del A3, lanzada en 2012, y esconde bajo el...
 Los amantes de los autos y de la marca de los cuatro aros pueden disfrutar del vehículo juvenil en su versión deportiva denominada Audi S3. Este pequeño deportivo forma parte de la tercera generación del A3, lanzada en 2012, y esconde bajo el...
Ciudad de México -
  • Un vehículo que te invita a disfrutar su manejo y su potencia
  • El precio del Audi S3 es de 639 mil pesos

Los amantes de los autos y de la marca de los cuatro aros pueden disfrutar del vehículo juvenil en su versión deportiva denominada Audi S3.

Este "pequeño" deportivo forma parte de la tercera generación del A3, lanzada en 2012, y esconde bajo el cofre un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros turbo acoplado a una transmisión S tronic de siete velocidades, generando la nada despreciable cifra de 280 caballos de fuerza.

El Audi S3 ofrece diferentes modos de conducción (Eficiente, Confort, Dinámico e Individual), que le permiten al usuario a manejar de una mejor manera, dependiendo de las condiciones viales en las que se encuentre.

Al interior se puede notar los materiales Premium de este bólido, ya que la piel se hace presente en los asientos y el volante, los detalles metálicos y cromados lucen y enamoran en el Audi S3.

Gracias a una pantalla en la consola central que se "esconde" si así lo desea el conductor, podrás visualizar todos los ajustes de infoentretenimiento gracias a la Multi Media Interface (MMI) de Audi, permitiéndole al usuario no distraerse del camino mientras visualiza los mapas, cambia de canciones favoritas o contesta el teléfono.

En cuanto al manejo, sabes que te estás subiendo a un "demonio" al encender el motor del vehículo con un simple botón, al seleccionar el modo "Dinámico" el sonido del escape cambia, la dirección y los pedales se vuelven más firmes y la suspensión dura.

Por si fuera poco, incluye la tracción Quattro, teniendo un agarre excepcional en las curvas, por lo que podrás disfrutar del manejo y de la velocidad a bordo de un S3 con toda la seguridad.

El audi S3 cuenta con una cámara frontal, la cual ayuda para poder programar el vehículo circule a la velocidad que el conductor quiera, sin la necesidad de apretar el acelerador o el freno, ya que en caso de que un vehículo aparezca en el camino, automáticamente el S3 lo detecta y reduce la velocidad, manteniendo una distancia para evitar accidentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×