Ford presentará siete nuevos modelos en China

La multinacional automovilística estadounidense Ford, dentro de su compromiso de hace unos años de introducir 15 nuevos modelos en el mercado chino para 2015, presentará los siete que aún le...
La multinacional automovilística estadounidense Ford, dentro de su compromiso de hace unos años de introducir 15 nuevos modelos en el mercado chino para 2015, presentará los siete que aún le faltaban este mismo mes, durante el Salón Internacional...
 La multinacional automovilística estadounidense Ford, dentro de su compromiso de hace unos años de introducir 15 nuevos modelos en el mercado chino para 2015, presentará los siete que aún le faltaban este mismo mes, durante el Salón Internacional...
Shanghai, China (Reuters) -
  • El más destacado de ellos será su nuevo turismo Ford Taurus

La multinacional automovilística estadounidense Ford, dentro de su compromiso de hace unos años de introducir 15 nuevos modelos en el mercado chino para 2015, presentará los siete que aún le faltaban este mismo mes, durante el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái (Auto Shanghai 2015).

Según informó la filial china de la propia compañía, con sede en Shanghái, mediante un comunicado, Ford presentará allí siete modelos que son completamente nuevos para toda la región de Asia-Pacífico.

El más destacado de ellos será su nuevo turismo Ford Taurus, aunque también se presentarán allí varios deportivos, como el coche ultra rápido Ford GT, que puede alcanzar hasta 329 kilómetros por hora, y nuevas versiones de modelos ya presentes en el mercado chino, como los nuevos Fiesta ST, Focus RS y Focus ST.

"Con el nuevo Taurus, nuestros nuevos vehículos de alto rendimiento y algunas otras sorpresas, tendremos algo que interese a unos o a otros" en el expositor de Ford en el salón, prometió John Lawler, presidente ejecutivo de Ford China.

De hecho, el evento, que se celebrará entre el 20 y el 27 de abril en el Nuevo Centro de Exhibiciones Internacionales de Shanghái, será también el punto de partida para otra nueva promesa de Ford: introducir más de 12 nuevos deportivos en el mercado mundial de cara a 2020.

"Traer a Shanghái nuestra línea de productos deportivos no sólo es increíblemente emocionante para nosotros y para los visitantes del salón, sino que demuestra lo importante que es la innovación para nosotros como empresa", dijo Trevor Worthington, vicepresidente para el desarrollo de productos de Ford Asia-Pacífico.

"Desde que Henry Ford ganó la carrera de Sweepstakes hace 114 años, el rendimiento y las carreras han sido una parte crucial de nuestra manera de innovar", añadió.

Por su parte, Lincoln, la marca de vehículos de lujo personalizado de Ford, también anunció esta semana que presentará tres nuevos modelos en el salón shanghainés, que se sumarán a los dos que ya había empezado a introducir en el país desde su entrada a finales de 2014.

De esta manera, junto a sus modelos MKC y MKZ, que ya vendía en China, Lincoln presentará en Shanghái su prototipo de turismo de gran tamaño Continental, así como dos nuevos todoterrenos de lujo, el de menor tamaño MKX y el más grande Navigator.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×