Ferrari presentó una App de realidad aumentada

La firma del Cavallino Rampante presentó en región de Australasia, que incorporó en sus concesionarias una aplicación para incrementar las ventas en esa zona. Esta aplicación lleva el nombre de...
 La firma del Cavallino Rampante presentó en región de Australasia, que incorporó en sus concesionarias una aplicación para incrementar las ventas en esa zona. Esta aplicación lleva el nombre de Ferrari AR (Augmented Reality), la cual, mediante una...
Ciudad de México -
  • Lleva por nombre Ferrari RA Showroom

La firma del Cavallino Rampante presentó en región de Australasia, que incorporó en sus concesionarias una aplicación para incrementar las ventas en esa zona.

Esta aplicación lleva el nombre de Ferrari AR (Augmented Reality), la cual, mediante una tableta podrás iniciar un recorrido que ningún catálogo o folleto podrá hacerle pelea. Ya que gracias a su cámara trasera, la tableta reconoce los objetos tridimensionales y se encarga de que puedas moldear el super deportivo que quieras , por el momento sólo está disponible para el 458 Speciale y Spider, el FF, el F12 Berlinetta, y el California T.

Esta app permite ver siete aspectos diferentes del auto; desde un desglose de los componentes de su sistema de frenado, una recreación de su comportamiento aerodinámico hasta el funcionamiento del sistema de propulsión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×