Audi retó a cuatro jugadores del Chelsea

Para nadie es un secreto que el fútbol y el automovilismo cada día van más de la mano. Ya sea porque los mejores jugadores del mundo adquieren exóticos modelos para sus impresionantes colecciones,...
Ciudad de México -
  • El deportivo R8 V10 Plus fue uno de los grandes protagonistas

Para nadie es un secreto que el fútbol y el automovilismo cada día van más de la mano. Ya sea porque los mejores jugadores del mundo adquieren exóticos modelos para sus impresionantes colecciones, o porque las marcas ven en los clubes de fútbol y sus jugadores, a embajadores potenciales.

La marca de los cuatro aros es conocida por patrocinar equipos como el Real Madrid, Barcelona, AC Milan y Bayern Munich. Ahora quiere entrar con pie derecho en el Reino Unido, esta vez, juntando a cuatro estrellas del Chelsea F.C. como: el belga Eden Hazard, Willian, el juvenil Nathan Ake y el delantero Loic Remy.

Los jugadores de los “Blues”, equipo que dirige el estratega portugués José Mourinho, tuvieron que demostrar toda su habilidad y puntería en tres pruebas del “Audi Challenge”.

En primer lugar, Ake-Hazard compitieron frente a Willian-Remy, para ver qué equipo metía más balones en el área de carga del Audi R8 V10 Plus. Como segunda prueba estaba el “R8 tenis” utilizando a este vehículo como malla de contención y por último, los dos equipos demostraron por qué son de primer nivel, al introducir la mayor cantidad de balones en el habitáculo del Audi R8 V10 Plus.

Al final del reto, los futbolitas pudieron disfrutar en pista de todas las bondades de este superdeportivo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×