Vehículos de una galaxia muy muy lejana

La saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars para gran parte del mundo) es una de las que más fanáticos ha cosechado en el cine. Y esto se nota no sólo por la masividad y heterogeneidad de sus...
 La saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars para gran parte del mundo) es una de las que más fanáticos ha cosechado en el cine. Y esto se nota no sólo por la masividad y heterogeneidad de sus adeptos sino también porque donde quieran que estén...
Ciudad de México -
  • El fanatismo por esta saga llegó hasta el mundo del tuning, mira las fotos

La saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars para gran parte del mundo) es una de las que más fanáticos ha cosechado en el cine. Y esto se nota no sólo por la masividad y heterogeneidad de sus adeptos sino también porque donde quieran que estén se hacen notar. Ya sea con disfraces de alguno de sus personajes o utilizando los típicos gadgets, presenciar la fila que se forma en la puerta del cine durante el estreno de alguna de las películas es todo un desfile de curiosidades.

Los vehículos se presentaron la semana pasada durante el evento de Star Wars Celebration 2015, donde miles de fanáticos presentes demostraron la gran expectativa que genera el inminente estreno de la próxima película, por primera vez bajo la esfera del gigante Disney, que ahora posee los derechos de la saga.

Entre los autos inspirados en las películas de esta legendaria saga están: un Hyundai Veloster y un Nissan 370Z, rebautizado como “Z-Wing” y cuyo dueño llamado Shawn detalló en una entrevista todas sus características.

Además de la evidente modificación estética, (con un R2-D2 funcional incluido) este 370Z cuenta con sonidos especiales tanto en la alarma como en el arranque, lo que le permite a su dueño (quien intenta parecerse a Obi-Wan Kenobi) utilizar este particular vehículo en el día a día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×