Edición especial de un superdeportivo de calle

La marca de General Motors (GM), Chevrolet, presentó este viernes el superdeportivo Corvette Z06 C7.R Edition 2016, una edición especial de la versión de competición deportiva del vehículo del que...
 La marca de General Motors (GM), Chevrolet, presentó este viernes el superdeportivo Corvette Z06 C7.R Edition 2016, una edición especial de la versión de competición deportiva del vehículo del que sólo se producirán 500 unidades.
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Sólo se producirpan 500 unidades de este superdeportivo

La marca de General Motors (GM), Chevrolet, presentó este viernes el superdeportivo Corvette Z06 C7.R Edition 2016, una edición especial de la versión de competición deportiva del vehículo del que sólo se producirán 500 unidades.

GM dijo que el Corvette Z06 C7.R Edition 2016 es un homenaje al Corvette Racing C7.R, la versión destinada a la competición deportiva del Corvette, y estará disponible en dos colores: amarillo o negro.

El vehículo, que estará disponible tanto como cupé como descapotable, saldrá a la venta en Norteamérica a finales de año.

El Corvette Z06 C7.R Edition 2016 estará equipado con el Paquete de Alto Rendimiento Z07 que incluye, entre otras características, frenos de carbón y cerámica Brembo con pinzas de color amarillo, neumáticos Michelin PS Cup y un número especial de serie para la identificación del vehículo que se inicia con VIN 700001.

El Z06 C7.R Edition 2016 también está dotado con un paquete de fibra de carbono para lograr efecto suelo con componentes aerodinámicos frontales y traseros ajustables.

El vehículo está dotado con el motor LT4, de 6.2 litros en V8 sobrealimentado que produce 650 caballos de potencia y un par motor ("torque") de 881 Nm a 3.600 revoluciones por minuto.

Harlan Charles, Gerente de Producto de Corvette, dijo en un comunicado que "el Paquete de Alto Rendimiento Z07 mejora el rendimiento conjunto para hacer al Corvette Z06 uno de los automóviles más capaces sobre un circuito que se puede comprar en un concesionario y conducir a diario".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×