Porsche, cerca de llegar a los 10 millones de 'Likes'

Para celebrar que la página de Facebook de Porsche llegará a 10 millones de fans (actualmente tiene 9.6 millones) la marca alemana lo celebrará con una ruta de mil kilómetros por las carreteras de...
Para celebrar que la página de Facebook de Porsche llegará a 10 millones de fans (actualmente tiene 9.6 millones) la marca alemana lo celebrará con una ruta de mil kilómetros por las carreteras de Gran Bretaña.
 Para celebrar que la página de Facebook de Porsche llegará a 10 millones de fans (actualmente tiene 9.6 millones) la marca alemana lo celebrará con una ruta de mil kilómetros por las carreteras de Gran Bretaña.
Ciudad de México -
  • Realizará un ruta de mil kilómetros por las carreteras de Gran Bretaña

Para celebrar que la página de Facebook de Porsche llegará a 10 millones de fans (actualmente tiene 9.6 millones) la marca alemana lo celebrará con una ruta de mil kilómetros por las carreteras de Gran Bretaña.

Esta vez el conductor que cubrirá esta travesía no es uno de los tantos pilotos de Porsche, sino que será Ingo Georges Vandenberghe, uno de los casi 10 millones seguidores de la marca a través de la red social, quien resultó ganador de un concurso que tenía como premio conducir el 918 Spyder por alrededores de Inglaterra y Gales.

Durante todo el recorrido los dueños y fanáticos de Porsche podrán firmar el súper auto como recuerdo de este viaje emblemático, que por cierto estará acompañado por un Cayenne S E-Hybrid y un Panamera S E-Hybrid.

A manera de recordatorio, el Porsche 918 Spyder se hace valer de un sistema híbrido que emplea un motor de V8 de 4.6 litros con 608 hp y un generador eléctrico de 115 kW (154 hp) en el eje trasero, y uno más de 95 kW (125 hp)para de las ruedas delanteras. Al sumar la potencia de la tercia de motores el auto obtiene un total de 887 hp. Este poder le ofrece la posibilidad de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.7 segundos y lograr una velocidad máxima de 214 mph (344 km/h). En otras cifras este deportivo tiene el potencial de llegar a 93 mph (150 km/h) en modo eléctrico y consumir 93 mpg (39.5 km/l).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×