Ferrari Land abrirá sus puertas el próximo año

Ferrari Land, el nuevo parque de PortAventura dedicado al Cavallino Rampante, estará separado del recinto temático y será necesaria una entrada especial para acceder a él, a la vez que generará,...
 Ferrari Land, el nuevo parque de PortAventura dedicado al Cavallino Rampante, estará separado del recinto temático y será necesaria una entrada especial para acceder a él, a la vez que generará, una vez entre en funcionamiento, a finales de 2016...
Vila-seca, España -
  • El recinto ocupará una superficie de 75 mil metros cuadrados

Ferrari Land, el nuevo parque de PortAventura dedicado al 'Cavallino Rampante', estará separado del recinto temático y será necesaria una entrada especial para acceder a él, a la vez que generará, una vez entre en funcionamiento, a finales de 2016, hasta 150 puestos de trabajo.

Las personas que quieran visitar Ferrari Land lo podrán hacer comprando un billete especial para entrar a esta instalación o bien uno combinado que dará también acceso a PortAventura, tal y como ya sucede con Acuatic Park, explicó el Presidente del parque, Arturo Mas-Sardà, acompañado del Director General, Luis Herault.

El recinto ocupará una superficie de 75 mil metros cuadrados y dispondrá de atracciones para toda la familia y para los más atrevidos, como el acelerador vertical más alto y veloz de Europa, en el que se podrá experimentar una aceleración de 180 kilómetros por hora en sólo cinco segundos, alcanzando los 112 metros de altura.

Ferrari Land se ubicará en la zona situada junto al acceso principal de PortAventura, cerca del hotel del mismo nombre, y tendrá una doble entrada: desde fuera y desde dentro del parque temático.

Además de Ferrari, el nuevo recinto representará a Italia en PortAventura e incluirá edificios icónicos de Maranello, ciudad donde la marca tiene su sede, y referencias arquitectónicas al país italiano y a la cultura mediterránea.

De momento, más de cincuenta empresas participarán en la construcción del parque temático de Ferrari, que, una vez en funcionamiento, generará unos 150 empleos directos e indirectos.

Gracias a Ferrari Land, PortAventura confía en alcanzar los 5 millones de visitas anuales -este 2015 aspira a llegar a los 4 millones-, en gran parte gracias al potencial de la marca Ferrari para atraer a visitantes de mercados tradicionales como Francia, Reino Unido o Rusia, pero también de nuevos países como Alemania, Bélgica, Italia u Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×