Smart Fortwo equipado con un mega sonido

Ser uno de los automóviles más pequeños del mercado no fue impedimento para que smart y JBL dotaran de un enorme sistema de sonido a un Fortwo. Dentro del arsenal de este pequeño pero escandaloso...
 Ser uno de los automóviles más pequeños del mercado no fue impedimento para que smart y JBL dotaran de un enorme sistema de sonido a un Fortwo. Dentro del arsenal de este pequeño pero escandaloso auto existen; 16 bocinas, dos subwoofers de 30 cm...
Ciudad de México -
  • Es una creación de JBL Audio

Ser uno de los automóviles más pequeños del mercado no fue impedimento para que smart y JBL dotaran de un enorme sistema de sonido a un Fortwo.

Dentro del arsenal de este pequeño pero escandaloso auto existen; 16 bocinas, dos subwoofers de 30 cm, cinco amplificadores y un procesador de señal digital Mosconi de ocho canales. Este sistema transmite con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) desde dispositivos móviles -tablets o smartphones- con sistema iOS, Android y Windows.

Para completar esta tarea, los técnicos utilizaron más de 100 metros de cable y 10 metros cuadrados de material aislante.

En total este impresionante sistema de audio produce un total de 5 mil 700 watts y es capaz de generar un estruendo de 150 decibeles.

Si sobre el papel este smart fortwo es sumamente interesante escucharlo en vivo debe ser una locura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×