Fanáticos demostraron su pasión por Mustang

Los amantes del diseño y de Mustang tuvieron la oportunidad de demostrar su talento y creatividad en una campaña que lanzó Ford referente al más reciente lanzamiento del Pony Car en nuestro país,...
Los amantes del diseño y de Mustang tuvieron la oportunidad de demostrar su talento y creatividad en una campaña que lanzó Ford referente al más reciente lanzamiento del Pony Car en nuestro país, la Edición Freddy Van Beuren.
 Los amantes del diseño y de Mustang tuvieron la oportunidad de demostrar su talento y creatividad en una campaña que lanzó Ford referente al más reciente lanzamiento del Pony Car en nuestro país, la Edición Freddy Van Beuren.
Ciudad de México -
  • Una campaña llena de talento, pasión y amor por Mustang
  • Mustang celebra también 50 años de rodar en el asfalto

Los amantes del diseño y de Mustang tuvieron la oportunidad de demostrar su talento y creatividad en una campaña que lanzó Ford referente al más reciente lanzamiento del Pony Car en nuestro país, la Edición Freddy Van Beuren.

Mediante un llamado a través de las redes sociales de Mustang México, la armadora invitó a sus seguidores a expresar el significado del nombre Freddy Van Beuren, mítico piloto mexicano,  y su pasión por el muscle car de Ford.

El concurso tuvo una duración de dos semanas, y se recibieron un total de 38 piezas creadas por los fanáticos de Mustang en México, 4 piezas por la agencia y 7 por artistas invitados, los dos últimos no participaron en el concurso).

Fue así, que la galería de arte CC 186  fue testigo del trabajo, pasión y amor a Mustang de todos los concursantes, y esa misma noche, fueron premiados los mejores tres diseños.

  • 1er lugar: Alex Maldonado - ganador de 1 taller de arte y 10 mil pesos en certificado de regalo en la tienda en línea de Cultura Colectiva.
  • 2do lugar: Pedro Larez - ganador de 1 taller de arte y 5 mil pesos en certificado de regalo en la tienda en línea de Cultura Colectiva.
  • 3cer lugar: Pao Velázquez - ganadora de un taller de arte

El Mustang Freddy Van Beuren ya está a la venta en nuestro país, y su producción está limitada a únicamente 100 unidades.

Este muscle car se basa en el Stang 2015 GT Premium Fastback V8, y estará disponible en dos versiones, una con transmisión manual de 6 velocidades o bien automática de 6 con SelectShift. 

Bajo el cofre esconde un motor V8 5.0L TI-VCT que desarolla 435 caballos de fuerza y torque de 400lb/pie @4 mil 250 rpm. Porta unos rines de 19x19 " al frente y de 19x19.5 en la parte trasera, sobre los cuales se montaron unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Los precios del Ford Mustang Edición Freddy Van Beuren son de:

  • Versión Manual: 650 mil 100 pesos
  • Versión Automática: 677 mil 500 pesos
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×