Patrulla exótica de la policía de Abu Dhabi

No obstante que la Policía de Dubái tiene a las mejores súper patrullas del mundo -Audi R8, BMW i8, Bugatti Veyron, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Nissan GT-R y Mercedes SLS AMG, Aston Martin...
 Sólo existen siete unidades del Lykan Hypersport.
Ciudad de México -
  • Un rarísimo super deportivo de tres millones de dólares

No obstante que la Policía de Dubái tiene a las mejores súper patrullas del mundo -Audi R8, BMW i8, Bugatti Veyron, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Nissan GT-R y Mercedes SLS AMG, Aston Martin One-77, entre otros), no precisamente tiene a la más cara.

Recientemente ese título lo ha obtenido la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi, al incorporar a su flota de autos policiales al Lykan Hypersport, un deportivo con un valor superior a tres millones de dólares.

Creación del carrocero W Motors, este súper auto limitado a siete unidades emplea un motor de seis cilindros twin-turbo de 3.8 litros generador de 740 hp y 737 libras-pie de torque. Con este poderío el Lykan Hypersport acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y logra una sorprendente velocidad máxima de 395 km/h.

Dentro de las excentricidades que contiene este deportivo árabe destacan los diamantes incrustados en las luces LED y las costuras de hilo de oro en los asientos de cuero.

Y tú que preferirías, ¿un auto con un valor de 3.4 millones de dólares o varios deportivos que reunidos dieran esa suma de dinero?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×