Chevrolet develó versión convertible de Camaro

La armadora estadounidense General Motors, a través de su marca de automóviles Chevrolet, develarón en Estados Unidos la versión convertible de la sexta generación del icónico muscle car de la...
 La armadora estadounidense General Motors, a través de su marca de automóviles Chevrolet, develarón en Estados Unidos la versión convertible de la sexta generación del icónico muscle car de la firma, el Camaro.
Ciudad de México -
  • Estará a la venta en Estados Unidos a principios de 2016

La armadora estadounidense General Motors, a través de su marca de automóviles Chevrolet, develarón en Estados Unidos la versión convertible de la sexta generación del icónico muscle car de la firma, el Camaro.

Este bólido contará con la capota más avanzada del segmento, ya que ofrecerá un funcionamiento completamente autónomo con seguros que liberan y sujetan la parte superior automáticamente; la capacidad de abrir y cerrar el vehículo en movimiento a una velocidad de hasta 48 km/h, una apertura a distancia con el control de la llave y un despliegue automático que le proporciona un aspecto más refinado cuando la capota está guardada.

El sistema electro-hidráulico de la capota, está compuesto por múltiples capas, incluyendo barreras acústicas y térmicas, diseñado para una experiencia de conducción cómoda y tranquila para todas las estaciones del año. El techo convertible del auto también simula la silueta elegante del Camaro Coupe.

Esta versión cuenta con una estructura más rígida y ligera, reduciendo el peso total del vehículo hasta 90 kg comparado al modelo anterior.

El Camaro Convertible 2016 ofrece un diseño elegante, permitiendo al techo plegarse completamente por debajo de la línea de la carrocería, donde una cubierta rígida tapa automáticamente la lona.

El Camaro 2016 estará disponible con seis combinaciones de tren motríz, incluyendo un 2.0L turbo, un 3.6L V-6 y el LT1 de 6.2L y 8 cilindros. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

La sexta generación de Camaro 2016 en sus versiones Coupe y Convertible, será producida en la planta de ensamble de GM Lansing Grand River en Lansing, Michigan.

Por el momento se deconocen los precios o información para el mercado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×