Mitsubishi presentó la quinta generación de la L200

La firma de los tres rombos, Mitsubishi, presentó en nuestro país la quinta generación de la pick-up mediana L200 modelo 2016, la cual ofrece durabilidad, confiabilidad y calidad. La nueva...
La firma de los tres rombos, Mitsubishi, presentó en nuestro país la quinta generación de la pick-up mediana L200 modelo 2016, la cual ofrece durabilidad, confiabilidad y calidad. La nueva Mitsubishi L200 2016 combina el carácter robusto...
 La firma de los tres rombos, Mitsubishi, presentó en nuestro país la quinta generación de la pick-up mediana L200 modelo 2016, la cual ofrece durabilidad, confiabilidad y calidad. La nueva Mitsubishi L200 2016 combina el carácter robusto...
Ciudad de México -
  • Está disponible en seis colores diferentes y con dos tipos de motorización
  • Cuenta con una caja de transmisión manual de 5 velocidades

La firma de los tres rombos, Mitsubishi, presentó en nuestro país la quinta generación de la pick-up mediana L200 modelo 2016, la cual ofrece durabilidad, confiabilidad y calidad.

La nueva Mitsubishi L200 2016 combina el carácter robusto y resistente de una pick-up de trabajo de clase mundial, con las amenidades de un vehículo probado para la vida.

Con 36 años de desarrollo, la L200 alcanzó la perfección, con características que la hacen única en el mercado, no importa si la utilizas para cargar materiales o para moverte de un lado a otro en la ciudad, su carrocería funcional y su conducción deportiva harán que te sientas cómodo en cualquier situación.

Cuenta con un estilo dinamico y refinado, con curvas estilizadas que surgen desde la parrilla cromada y que se extienden a lo largo del cofre, formando un diseño limpio y musculoso.

Este modelo hereda la distintiva J-line, que no sólo divide la cabina del área de carga, sino que con su diseño proporciona un espacio interior confortable para los pasajeros de la segunda fila.

La nueva L200 cuenta con dos tipos de motorización, ambas están acopladas a una caja de transmisión manual de cinco velocidades.

La primera se trata de un motor de gasolina 2.4 litros con un sistema de inyección multipunto y capaz de desarrollar 126 caballos de fuerza, mientras que la segunda está enfocada al trabajo pesado, con un motor 2.5 litros diésel que genera 134 caballos de fuerza y 232 lb-pie de torque.

En cuanto a la seguridad, gracias al uso de la tecnología "Rise" (Reinforced Impact Safety Evolution), garatiza un habitáculo altamente resistente a los impactos y deformación en caso de una colisión. Se ha incluido una estructura frontal con zonas de deformación programada que absorben de forma inteligente la energía en caso de impacto.

Al interior de la Mitsubisho L200, cuenta con asientos de tela de alta calidad, así como aire acondicionado con control manual, sistema de audio AM/FM, CD, Aux e interfaz con iPod, puerto USB, pantalla multifunción en el panel de instrumentos y computadora de viaje.

En relación a las capacidades de carga, es capaz de llevar hasta mil 60 kilogramos de peso en la versión de gasolina, mientras que la Diésel 4x4 llega a cargar mil 40 kilos. La caja es más larga que la generación anterior, con un total de mil 520 mm de largo por mil 470 mm de ancho y una altura de 475 mm.

Gracias a los accesorios MOPAR para arrastre, esta pick-up es capaz de remolcar hasta mil 800 kilogramos para la versión de gasolina, mientras que la 4x4 "de uso rudo", puede "mover" hasta dos mil 200 kilogramos.

La L200 de Mitsubishi está disponible en seis colores diferentes: Verde Natura, Rojo, Blanco, Titanio, Plata Sterling y Negro.

El precio para la versión de gasolina 4x2 es de 309 mil 900 pesos, y para la de Diéseñ 4x4 es de 379 mil 900 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×