Hyundai presentó el RM15 Concept en Seúl

Durante el Autoshow de Seúl 2015, la firma coreana presentó un prototipo similar al Veloster, pero inspirado en el i20 WRC, el cual lleva por nombre Hyundai RM15 Concept. Este vehículo utiliza...
 Durante el Autoshow de Seúl 2015, la firma coreana presentó un prototipo similar al Veloster, pero inspirado en el i20 WRC, el cual lleva por nombre Hyundai RM15 Concept. Este vehículo utiliza Carbon-fiber-reinforced polymer -CFRP- en su...
Ciudad de México -
  • Se trata de un Veloster inspirado en el Hyundai i20 WRC

Durante el Autoshow de Seúl 2015, la firma coreana presentó un prototipo similar al Veloster, pero inspirado en el i20 WRC, el cual lleva por nombre Hyundai RM15 Concept.

Este vehículo utiliza Carbon-fiber-reinforced polymer -CFRP- en su estructura, ya que combina aluminio con plástico reforzado y paneles de fibra de carbono para la carrocería, por lo que pesa 1,260 Kg.

El Hyundai RM15 Concept porta un motor cuatro cilindros de 2.0L con el que eroga 300 Hp. y 282 Lb-pie, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Va de 0 a 100 Km/h en 4.7 segundos.

En cuanto a seguridad, el RM15 Concept cuenta con una jaula estilo WRC, un sistema de suspensión doble y rines de aleación de 19 pulgadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×