Toyota develó el nombre de su nuevo subcompacto

En un evento realizado en la planta de Toyota México ubicada en Salamanca, Guanajuato, se reveló el nombre del nuevo subcompacto de la armadora nipona llamado Yaris R. En el evento estuvieron los...
 En un evento realizado en la planta de Toyota México ubicada en Salamanca, Guanajuato, se reveló el nombre del nuevo subcompacto de la armadora nipona llamado Yaris R. En el evento estuvieron los altos ejecutivos de Toyota, como el Presidente...
Ciudad de México -
  • Será vendido para el mercado de Estados Unidos bajo el nombre de Scion iA
  • Es el primer vehículo segmento B de Toyota fabricado en el país
  • Llegará a piso de ventas a finales de 2015

En un evento realizado en la planta de Toyota México ubicada en Salamanca, Guanajuato, se reveló el nombre del nuevo subcompacto de la armadora nipona llamado Yaris R.

En el evento estuvieron los altos ejecutivos de Toyota, como el Presidente y Director General de Toyota Norteamérica, Jim Lentz; el Presidente de Toyota Manufacturing, Chris Nielsen; Shigeru Takayanagi, Vicepresidente de grupo de Negocios y Tom Sullivan, Toyota Motor Sales México.

Además, Toyota México anunció que en esa planta dará inicio a la producción del Yaris R, convirtiéndose en el primer subcompacto de la marca nipona que se fabricará en territorio nacional, teniendo una proyección de 50 mil unidades anuales.

Este vehículo se une al portafolio 2016 de Toyota México, y estará disponible en tres diferentes versiones para satisfacer las demandas de equipamiento de todos los consumidores.

Portará un motor 1.5 litros acoplado a una caja de transmisión manual y automática de 6 velocidades que deroga 106 caballos de fuerza y 103 lb-pie de torque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×