Nissan le entregó a Mariota una SUV Armada

Tras ganar el Trofeo Heisman el pasado mes de diciembre, reconocimiento anual al jugador más destacado de fútbol americano universitario, Nissan le entregó a Marcus Mariota una SUV Nissan Armada...
 Tras ganar el Trofeo Heisman el pasado mes de diciembre, reconocimiento anual al jugador más destacado de fútbol americano universitario, Nissan le entregó a Marcus Mariota una SUV Nissan Armada 2015 totalmente nueva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nissan le entregó a Marcus Mariota una SUV Nissan Armada 2015 totalmente nueva

Tras ganar el Trofeo Heisman el pasado mes de diciembre, reconocimiento anual al jugador más destacado de fútbol americano universitario, Nissan le entregó a Marcus Mariota una SUV Nissan Armada 2015 totalmente nueva.

El evento se llevó a cabo en la sede de Nissan Norteamérica, a poco más de 20 kilómetros al sur del recién nombrado Estadio Nissan.

Como parte de la campaña de la “Casa Heisman”, Mariota se une a otros 13 ex ganadores del Premio Heisman en una serie de transmisiones e historietas en redes sociales que saldrán al aire a lo largo de la próxima temporada de fútbol americano universitario.

Se prevé que las primeras cápsulas protagonizadas por Mariota salgan al aire a partir del 3 de septiembre.

“En nombre de todos los colaboradores de Nissan, nos complace darte la bienvenida, Marcus, a la Casa Heisman. Escuchamos que ya celebraste tu ingreso junto a algunos de los veteranos Heisman durante la producción de los anuncios para la televisión”, declaró Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones en Nissan Estados Unidos.

Mariota, quien recientemente firmó un contrato con los Titanes de Tennessee, obtuvo el 90 por ciento de los votos que lo hicieron acreedor al Premio Heisman, el segundo puntaje más alto de todos los tiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×