Cabify te trasladará en un poderoso Audi R8

La empresa que ofrece servicio de auto con chofer, Cabify, anunció una alianza con la distribuidora Audi Pedregal en la que ofrecerá a sus usuarios una alternativa diferente durante sus traslados....
 La empresa que ofrece servicio de auto con chofer, Cabify, anunció una alianza con la distribuidora Audi Pedregal en la que ofrecerá a sus usuarios una alternativa diferente durante sus traslados. El próximo 11 de agosto, los usuarios de Cabify...
Ciudad de México -
  • Los usuarios podrán viajar de manera gratuita el 11 de agosto en el Audi R8

La empresa que ofrece servicio de auto con chofer, Cabify, anunció una alianza con la distribuidora Audi Pedregal en la que ofrecerá a sus usuarios una alternativa diferente durante sus traslados.

El próximo 11 de agosto, los usuarios de Cabify podrán transportarse de una manera diferente y elegante, viajando por las calles de la Ciudad de México en el poderoso bólido de la armadora teutona, el Audi R8.

A partir de las 09:00 hasta las 21:00 horas, el Audi R8 sorprenderá a sus usuarios quienes podrán viajar de manera gratuita en el emblémático deportivo, acompañados del mejor conductor que tiene Cabify.

"Cualquier persona puede ser sorprendida y hasta puede probar el nuevo Audi R8", comentó Ricardo Weder, CEO Cabify México. "Gracias al apoyo de Audi Pedregal estamos seguros que varios usuarios disfrutarán esta experiencia que combina el excelente servicio de Cabify y el poder que sólo el Audi R8 tiene. Entre más reservaciones realicen ese día, más probabilidades tendrán de sentir el poder de un viaje", finalizó Weder.

Por si fuera poco, a través de la página de Facebook de Cabify, un usuario podrá ser acreedor de una comida el próximo 11 de agosto, donde el Audi R8 se encargará de pasar por él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×