Cabify premia a sus usuarios y choferes

La compañía que nació en España y que ha llegado a 'mover' la Ciudad de México, Cabify, premiará a algunos de sus usuarios y al mejor de sus choferes, sorprendiéndolos con el vehículo que los va a...
Cabify premia a sus usuarios y choferes
Ciudad de México -
  • Se trata de un Audi R8 Plus, un superdeportivo de tres millones de pesos
  • Una alianza entre Cabify y Audi Center Pedregal
  • El traspado para los usuarios en el R8 será completamente gratuita

La compañía que nació en España y que ha llegado a 'mover' la Ciudad de México, Cabify, premiará a algunos de sus usuarios y al mejor de sus choferes, sorprendiéndolos con el vehículo que los va a recoger este martes.

Los usuarios que reserven su traslado durante el día podrán ser trasladados en un superdeportivo Audi R8 Plus, con un valor de 3 millones de pesos, lo único que tienen que hacer, es reservar su Cabify de manera normal y tener la suerte de que en esos momentos esté pasando el bólido de la firma teutona.

"Estamos haciendo una alianza para premiar a nuestros usuarios, para premiar al conductor del mes que va a ser capaz de manejar un R8", comentó Ricardo Weder, CEO Cabify México.

El Gerente Comercial de Audi Center Pedregal, Álvaro Fernández, comentó que en esa consecionaria se venden alrededor de 8 a 12 de estos superdeportivos al año. 

"Se vende muy bien, los clientes que lo compran lo repiten", dijo Álvaro Fernández.

Por si fuera poco, Audi Center Pedregal vende anual mente alrededor de mil vehículos de toda la gama Audi, convirtiéndose entre las mejores de la armadora teutona en nuestro país.

Además, la compañía realizó un concurso a través de sus redes sociales en la que el ganador recibirá como premio una comida y ser trasladado en el poderosísimo vehículo deportivo de calle de Audi, el R8 Plus.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×