Ford Mustang 50 Aniversario, la leyenda continúa

El histórico muscle car de Ford cumple 50 años de cautivar a sus aficionados con sus bellas líneas y su incomparable rugido. Por tal motivo, la firma del óvalo azul anunció que el modelo Ford...
El histórico muscle car de Ford cumple 50 años de cautivar a sus aficionados con sus bellas líneas y su incomparable rugido. Por tal motivo, la firma del óvalo azul anunció que el modelo Ford Mustang 50 aniversario estaría a la venta...
 El histórico muscle car de Ford cumple 50 años de cautivar a sus aficionados con sus bellas líneas y su incomparable rugido. Por tal motivo, la firma del óvalo azul anunció que el modelo Ford Mustang 50 aniversario estaría a la venta...  (Foto: Ezequiel Trejo)
Ciudad de México -
  • Se fabricarán únicamente 1964 unidades, de las cuales, 50 son para México
  • El precio de este hermoso Muscle Car es de 700 mil pesos

El histórico Muscle Car de Ford cumple 50 años de cautivar a sus aficionados con sus bellas líneas y su incomparable "rugido".

Por tal motivo, la firma del óvalo azul anunció que el modelo Ford Mustang 50 aniversario estaría a la venta con una edición limitada a 1964 unidades, debido a que este Muscle Car vio la luz por primera vez el 17 de abril de 1964, de las cuales, 50 están destinadas para el mercado mexicano.

El corazón de este Pony Car es un V8 de 5 litros que derogan la nada despreciable cifra de 435 caballos de fuerza y un torque 390 lb-pie, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o automática, dependiendo del gusto del comprador.

Esta versión cuenta con el Performance Pack, que está conformada por rines de aleación ligera de 19 pulgadas, llantas Pirelli PZero y un mejor sistema de frenado con cálipers de seis pistones firmados por la marca Brembo.

Entre las novedades del Mustang 50 Aniversario está la posibilidad de modificar el estilo de manejo, ya sea para disfrutar de un manejo en pista con el modo deportivo, la opción que nos ayudará dependiendo de las condiciones climáticas y el modo confort.

Los detalles en cromo destacan en esta versión, encontrándose en la parrilla, las ventanas traseras y la tapa del tanque de gasolina.

Al interior encontramos asientos deportivos forrados en piel con calefacción, refrigeración y con el logotipo de 50 años en el respaldo.

El volante, que también viene forrado en piel y con sistema de calefacción, incorpora controles de audio y para la computadora de viaje. A todo esto hay que agregar el sistema de activación por voz "Sync" de Microsoft, que le permite a los conductores que no tengan que despegar las manos del volante.

Los 50 afortunados que quieran llevarse un ejemplar de este bello Muscle Car a su casa, tendrán que desembolsar la cantidad de 700 mil pesos.

Si deseas visualizar una galería del emblemático Ford Mustang 50 Aniversario, da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×